VALENCIA CUSTOM FEST 18-19-20-21-sep-2014

PATA NEGRA

Well-Known Member
[SUB]La segunda edición se celebrará en el circuito de Cheste.
[/SUB]
cartelweb.jpg
 
habra qirrrrr, no ya que esta al lado de casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:.
 
Yo puedo ir Jueves y Viernes, todo el día. Sábado sólo por la mañana.
Cuándo tenéis pensado acercaros?
 
Última edición:
Pues el viernes por la tarde no es mala opción, si nos sobra tiempo, podemos pasarnos por el West o el Frater a tomar la penúltima :complice:
 
Yosi, viernes puedes venir ?
A mi me da igual viernes tarde o sabado. Aunque creo que viernes tarde se estará mejor ya que es al aire libre. Sabado mañana igual nos achicharramos:burning:
 
Hola buenas, al final va algún grupo el viernes por la tarde al customfest? si es así de donde saliis?

Saludos
 
Miguel, esto es un desastre, aqui no dice nadie nada.
Yo iré el viernes por la tarde, desde casa y a la hora que mejor me venga, así que, si vas, nos vemos alli :dormido:
 
Ok , Ray si veo que finalmente no se concreta nada , seguramente me aceraré por libre allí .
Salu2
 
Hola, pues a mi me viene mejor el sábado , si al final se queda ya diréis el lugar
 
Bueno pues como yo solo podré el sábado, organizo para ese día.
9:30 salida desde anzuelos dirección a Godelleta, recogemos a Salva, almorzamos allí y luego una media vuelta por chiva a buscar el circuito.
Yo lo vi desde fuera ayer y no hay mucho, ósea que nos da tiempo de sobra a verlo y tomar la última en el campo de tiro.
 
Yo ya he limpiado toda la casa y asi la jefa me deja ir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, nos vemos en anzuelos, si es que me acuerdo de como se llegaba.

saludos el zurdo
 
Ya era hora diestro, aunque imagino que tendrás que volver pronto para hacer la comida por lo menos nos vemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba