VALENCIA CUSTOM FEST 04. al 08-dic-2013

PATA NEGRA

Well-Known Member
Valencia Kustom Fest 2013 : Feria de Valencia : 4 al 8 Diciembre

Coincide con la Feria del Automóvil en Feria Valencia

cabecera.jpg
 
Gracias Pata Negra, a ver si ponen el Programa en la web que a falta de 20 días ya lo deberían de tener claro.

De cualquier forma iremos, ya que no vivimos en California hay que aprovechar las pocas oportunidades de ver arte sobre ruedas.
 
Ire!!! asi os conozco. Llevare un clavel en la solapa para que me reconozcais :cachondon:
 
podemos hablarlo en la paella nadal, por toda la peña que se ha apuntado. habra que racionar los granos de arroz:cachondon:
 
Por lo visto, el jueves hay cena en el Frater... mi intención es ir... que el viernes es festivo :cachondon:
 
Pues falta ná y menos y nadie se pronuncia.

Supongo que la gente le apetece ir. Yo por o menos, me pienso acercar.
Se queda en algo?, Que día prefieren ustedes? Mañana, para almorzar, tarde, para merendar, todo el día?. Parece que hay jarana todos los días.

Que decís?. Ale hombre, a mojarse!!!!
 
Eso Pepe q vaya el martes y les ayudé a montar, nosotros si eso ya vamos cuando abran al público
 
Yo quiero ir el Sabado por todo el dia y ver al grupo Moes aunque me tienta ir el jueves que estara menos petao.
Si vais el Sabado y dejais al novato ir con vosotros me uno.

Os dejo el calendario de los cinco days
936026_1437554919799071_1170129696_n.jpg
 
hola a todos , a mi me gustaria ir , puedo el viernes y domingo(el sabado curro:cabreo:) ya hablamos para ver como quedamos.
 
hola a todos , a mi me gustaria ir , puedo el viernes y domingo(el sabado curro:cabreo:) ya hablamos para ver como quedamos.

Hey Clin me doy cuenta ahora que eres de Betera. Yo tambien :complice: si te criaste en Betera igual hasta fuimos al mismo colegio y bailamos con la misma en Comic je jeporque tambien tengo 44.

Saludos
 
hola air:
soy beterano de hace poco (7 años) pero si que venia a comic a bailar .. bueno en esa epoca tambien saliamos a palos:me_kagun: pero bueno.
a ver si coincidimos y nos conocemos. y cuando vallamos a algun sitio salimos de aqui juntos. un saludo compañero
 
Atrás
Arriba