Valencia American Fest en el Circuito de Cheste 25 y 26 de Abril.

*FUEGO AZUl*

Well-Known Member
Hola, pongo esta actividad de ambiente Americano, por si a alguien le pudiera interesar no perdersela.
Saludos.

La única cita de la NASCAR europea en España se celebrará los días 25 y 26 de abril en Cheste.

Además de las carreras todo un sinfín de actividades en el paddock del Circuit con la presencia de Coches Americanos, espectáculos de drifting y de pilotos acróbatas sobre dos ruedas, exhibiciones de patinadores… que convertirán el paddock valenciano en una réplica de las zonas públicas de Daytona e Indianapolis durante sus multitudinarias carreras.



Mas informacion en la pagina wed del circuito:

http://www.circuitvalencia.com/valencia-american-fest/
 
Mola mucho el evento. Una oportunidad muy buena de disfrutar de este ambiente. Lastima que ese fin de semana coincida con la semana de moros y cristianos de Alcoy y hayan obligaciones familiares :dormido:

Gracias por el Post *Fuego Azul* a alguien seguro que le interesa :complice:
 
Tiene muí buena pinta y ase tiempo que quería ver una carera de camiones.
Creo que voy a reservar esta fecha:complice:
 
Y en esa rodada harley podemos colar nuestras motos o solo es para los pinos del hog? :partiendose_de_risa
 
Nuestras motos son mas guapas.
Igual me compro una de 35€ para tener mejor zona.
Vosotros tenéis algo previsto?
 
Llega el finde de esta americanada :complice: ¿alguno de ustedes tiene mano para el palco Vip? son 120e, a ver si con influencias se quedan en 20e + un orujo de bienvenida
 
Yo este fin de semana curro de mañanas, asi que lo tendrán que hacer sin mi...:contento:
 
Solo hay dos tipos de entradas ( 20 o 35eur ), y para verlo bien y poder hacer buenas fotos tienes que gastarte los 35 eur.
En pareja son 70 eur sin bocata, ni cerveza, ni na de na. Me parece que me quedaré con las ganas de ir ...
 
Tampoco voy. Esos 20€ para gasolina y pa Eslida con los scooteros je je

Nos vemos el dumenje en los clasicos :complice:
 
Atrás
Arriba