Vaciar escapes originales

En YouTube hay unos cuantos vídeos (remove harley stock baffles) que enseñan cómo hacerlo. :)








Sí, de serie. Octubre del 98, 1ª generación, rojo "Ferrari" de fábrica. No es el mío, pero es igual. ;)

Ver el archivo adjunto 68311

Perdón por el off-topic... :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
Gracias Nitro por la información , pero quiero vaciar los escapes de la sporters pero no dejarlos huecos del todo, mi intención es sacar solo la ¨flauta ¨ del medio y dejando la malla exterior como se ve en la foto que colgó el compañero , en mi caso también dejaría el catalizador , esa flauta tengo pensada cortarla con dremel con una varilla roscada del 4mm a modo de prolongador y unos discos de corte de 24mm que entran drentro de la ¨flauta¨ para cortarlo por el interior .
 
Muchas gracias por tu respuesta FXSTC95 y compañia. Te estoy agradecido. Ahora tengo claro que puedo vaciar los escapes sin miedo (ahora es cuestión de encontrar unos por ebay, tengo localizados unos). Los mios los utilizaré para la itv. Mi duda era si tenian catalizador porque entonces tendria que cortar el final del escape y quedan muy raros. Mi idea es hacer unos como los tuyos. Por cierto tu moto suena como un reloj suizo. Música celestial. A ver si pasa un poco esto del confinamiento y podemos hacernos con unos. Cuando los tenga os iré informando. Un saludo.
Creo que tenemos la misma intención amigo ,jajaja
 
Sacar ese tubo solo sin quitar nada mas ,ni cortar la punta de la cola de escape
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    69,2 KB · Visitas: 25
  • 2.JPG
    2.JPG
    37,1 KB · Visitas: 23
Entiendo lo que quieres hacer. Doy por hecho que tus escapes llevan catalizador. Es muy buena idea la tuya. Ahora, no veas que curro lleva.....
 
Entiendo lo que quieres hacer. Doy por hecho que tus escapes llevan catalizador. Es muy buena idea la tuya. Ahora, no veas que curro lleva.....
Los dos queremos hacer lo mismo a las colas , solo que tus colas no llevan catalizador. No es difícil si tienes los utiles adecuados o los fabricas . Saludos
 
Mi idea es taladrar con una corona de dientes bi-metal de la medida que más se aproxime al agujero del escape ( tipo starrett ) y después con una dremel lijar lo que quede.
 
Atrás
Arriba