Vaciar depo .

Pep tormenta

New Member
Hola , quiero cambiar el.depo i no se como.se vacia , es una sporster 2008 de inyeccion ,algun consejo ,gracias ...
 
Vacía toda la que puedas a una garrafa y para los residuos dejalo abierto unos días (por seguridad). Para asegurarse sacar todos los gases yo lo llenaría de agua hasta arriba.

Creo que en los artilugios que lleva debajo hay un grifo para vaciar. Por youtube he visto algún video explicando.

Estamos trabajando en ella
 
Es mucho mas fácil q todo eso.
Mira, cojes unos guantes, un casco y un rato muerto y te vas a dar un rulo. Cuando salte reserva te vas yendo para casa.
Siendo del 2008, cuando quites el latiguillo tranquilo que no sale nada de gasofa. Lo desarmas y lo acabas de vaciar.
Si vas a quitarle la bomba pues ya te saldrá la poca que quede.

Puedes hacerlo sin darte el rulo pero... una despedida como dios manda al deposito ese noooo?
 
Con el depósito de inyección tendrías que usar una bomba de extracción para vaciarlo totalmente. La alternativa de andar trasteando con el cierre de válvula de presión o sacando el acople a la bomba no es muy recomendable.

Pero sin duda lo más recomendable es intentar antes dejarlo lo más seco posible a base de dar vueltas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y luego si sería sencillo terminar de sacar el fondillo que quede "a mano".
 
Como te dice romeojml.
Después desatornillas la bomba y por ahí sacas el resto y aprovechas para cambiar los filtros, que viene le bien.
Además provablemente vayas a reutilizar esa bomba en el nuevo.
 
Lo sacas de la moto y lo pones haciendo el pino con la parte mas gruesa hacia arriba, metes una manguerita 5 mm de agujero hasta el fonto de la punta del penaut y chupas por la otra, dejas la gasolina caer por gravedad en un bidon y te va a quedar bastante seco. Esto claro esta que tenga pocos litros dentro.
PD: Aqui nunca nadie ha chupado gasofa con manguera?:me_pregunto_que_ocu
 
No se, pero si tienes una bomba dentro del depósito puedes alimentarla y extraer la gasolina por la fuel line soltándola del fuel rail a una garrafa.
Supongo que con solo accionar el encendido ya comenzará a vaciar y si fuera necesario accionando el pulsador de encendido del motor unos segundos. No sé si esto provocará algún tipo de error en el display y si los tendrías que borrar a posteriori.
Total que como dice Borges y FXS igual adelantas.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
PD: Aqui nunca nadie ha chupado gasofa con manguera?:me_pregunto_que_ocu

La gasolina se me repetia, el gasoil me dejaba mejor sabor.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos
 
PD: Aqui nunca nadie ha chupado gasofa con manguera?:me_pregunto_que_ocu
... Y gasóil también... la gasolina estaba más buena, el gasóil era más rasposo, e incluso no era difícil encontrarte con alguna zurrapa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
PD: Aqui nunca nadie ha chupado gasofa con manguera?:me_pregunto_que_ocu

La gasolina se me repetia, el gasoil me dejaba mejor sabor.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos
Ja ja a mi me enrollaba más la gasofa jaja

Eso si... el cigarro te lo tenias q encender con el culo apretao por si acaso.....
 
Atrás
Arriba