Vaciado sportster 2005

Khurdan

Banned
Buenas a todos...

Igual os parece chorra la pregunta, pero donde co...nes va el tubo de vaciado de la sportster. Porque supongo que será uno de los que está en la bomba no? Tengo el cárter desmontado en dos partes y na de na. En el manual tampoco es que lo aclare mucho, o igual es que de verdad no me entero...
 
Vale, ya está creo... es el que va en la tapa de las levas en la parte derecha no?
No debería estar abajo del todo para vaciarlo hasta el final? Como los coches? O no es ese... :(
 
Para sacar el aceite se vacía por un tubo que baja del depósito del mismo y que esta detrás la primaria, delante del basculante (un tapon de plástico metido en un tubito colgandero y pillado con una brida roscada).
Aquí el aceite está la mayor parte en el depósito y algo por todo el circuito. No hay cárter de aceite como en un coche.

Cárter seco que se llama.
 
Para sacar el aceite se vacía por un tubo que baja del depósito del mismo y que esta detrás la primaria, delante del basculante (un tapon de plástico metido en un tubito colgandero y pillado con una brida roscada).
Aquí el aceite está la mayor parte en el depósito y algo por todo el circuito. No hay cárter de aceite como en un coche.

Cárter seco que se llama.

Mil gracias! Yo volviéndome loco! Cárter para arriba cárter para abajo!
 
DE todas formas SI hay un vaciado en la parte inferior del carter. Un tornillo por debajo de la zona de la tapa del embrague. Para vaciar el aceite de transmisión primaria (que está separado del aceite motor).
 
Es como te dicen
Hay una manguera en la parte baja
Suele estar cogida al chasis con un traba... por eso es bueno cambiarla cuando esta bien calentita y el deposito jeje
 
Es como te dicen
Hay una manguera en la parte baja
Suele estar cogida al chasis con un traba... por eso es bueno cambiarla cuando esta bien calentita y el deposito jeje

Con lo fácil que sería poner un tapón en el cárter... me quieren volver loco! :)
Creo que cuando termine el engendro se me quitarán las ganas de volver a inventar... por lo menos por un tiempo...

Gracias a todos! Por aguantarme...
 
Yo tengo que montar todo lo original en la mía para ITV y estoy pensando dejarla original... ya estoy viejo para trastear jaja

Lo de España y las itv es de traca...
El chico que me vendió el chasis y las llantas me comento que en Francia las motos no pasan itv. El llevaba una a nombre de un familiar de allí y se evitaba todas estas historias... al final somos europeos para pagar impuestos y poco más
 
Atrás
Arriba