Va de SE SP: 2014

pinholecam

Well-Known Member
En primer lugar, decir que se que hay algún post sobre esto pero de hace años...Así que en lugar de hacer nigromancia para resucitarlo, abro otro nuevo. A los todopoderosos del foro, si consideráis que he hecho una chorrada, me chapáis el hilo que no me enfado :p

Pues nada, pensando entre si pillar un V&H Shortshots (que hacen demasiado ruido y pierdes bajos aunque ganas estética) y unos SEII que valen un huevo y parte del otro y siguen atronando bastante, me ha caído en las manos el catálogo de productos 2014. Y así he visto los nuevos Screaming Eagle Street Performance que creo que se adaptan mucho más a lo que quiero: no perder prestaciones pero ganar algo en sonido sin atronar...

Ahora bien, me consta que en 2011 (cuando compré la mía), los conces tenían prohibido traerlos. Sigue habiendo este bloqueo? En ese caso, hay posibilidad alguna de pillarlos por algún sitio? Busqué en San Ebay y o bien no supe hacerlo o es que realmente no hay.

Muchas gracias a todos!
 
Buenas,
Según me han dicho los SE II están descatalogados, los SE SP son prácticamente iguales a los anteriores pero con alguna pequeña modificación en el baffle, lo mas practico es buscar en sanebay replicas a los SEII,
Birras,
 
Hace un año mas o menos el conce me dijo que no traian SESP originales pero que tenian unas de "marca Blanca" por fuera desde luego iguales (solo les faltaba el logo screaming eagle). El precio razonable, creo que no llegaba a 300 €. De sonido ni idea pero me dijeron que era igual que las SESP originales.

Finalmente me compre unas SESP originales a un compañero de Talavera.

Otra opción es esa, paciencia y esperar que alguien las venda en el foro. Lo que pasa es que vuelan en segundos.
 
Por cierto, ¿es verdad lo que dice la página de H-D, que los escapes de las Sportsters 2014 son enteros (colector+cola)?
 
Los escapes copia SE no son la copia del SP, son la copia del SEII, que no te engañen que a mi me hicieron lo mismo: les pides los SP y te dicen que ellos tienen la copia de SE pero no te especifican de que modelo. Y te la meten doblada, jaja. Además, si miro tubos es porque compré la copia, me peto el interior en garantía y me los substituyeron y ahora me ha vuelto a rebentar (aun en garantía).

Quiero los SP. Nadie sabe dondeeee??
 
no os lieis....lo que diferencia los SE II de los SE SP es el interior...todo es igual salvo que en su baffle interior llevan un tapon para desviar los gases hacia la fibra de vidrio y que no suene...para los SE II, ese tapon se corta y ya tienes los SE II...en este caso, las replicas SE (rush, mcm, vtwin, radii, etc) son iguales por fuera y por dentro (salvo que no llevan ningun logo estampado en el cromado) a los SE II...si quieres que suenen menos, los desmontas, le abres la pestaña de desvío de gases a base de martillo enterita, y ya tienes casi unos SE SP....la diferencia de precio entre unos SE y unas replica está en unos ciento y pico pavos...vamos que por el precio de unos SE te compras dos juegos de replicas y si se te arañan tienes repuesto...los mios tienen 5 años y estan como el primer dia.
 
no os lieis....lo que diferencia los SE II de los SE SP es el interior...todo es igual salvo que en su baffle interior llevan un tapon para desviar los gases hacia la fibra de vidrio y que no suene...para los SE II, ese tapon se corta y ya tienes los SE II...en este caso, las replicas SE (rush, mcm, vtwin, radii, etc) son iguales por fuera y por dentro (salvo que no llevan ningun logo estampado en el cromado) a los SE II...si quieres que suenen menos, los desmontas, le abres la pestaña de desvío de gases a base de martillo enterita, y ya tienes casi unos SE SP....la diferencia de precio entre unos SE y unas replica está en unos ciento y pico pavos...vamos que por el precio de unos SE te compras dos juegos de replicas y si se te arañan tienes repuesto...los mios tienen 5 años y estan como el primer dia.


Los que comentamos son unos indios o algo así que venden ellos, y son los que se me han roto. Como me los cambian en garantía, el conce me "devuelven" los 380 que valen estos indios o chinos o lo que sean para que les compre otros a ellos. El precio que me dan por unos SEII son 620, asi que la diferencia es bastante grande. Igual me pueden conseguir unos Rush que aunque son réplica SEII, tienen nombre. Pero a ver que me piden por ellos.

Por otro lado, los SE SP del catálogo 2014 NO son los mismos que los SEII que copian los Rush (y tantos otros). De hecho los hay en varios modelos si no he leído mal y me da la sensación de que son algo más estrechos.

Gracias por las respuestas a todos.
 
Si tienes una 48 de 2011 (preciosa, por cierto...:complice:) y quieres cambiar el sonido, ganado graves y bajos, pero sin atronar al vecindario, está claro que tu opción son las SESP. Déjate de catálogo 2014 y de movidas raras, tienes dos opciones: negro o cromo. Como presupongo que tus escapes son cromados, las colas que mejor van con los colectores cromados, obviamente son las cromadas...:ya_claro:

Habla con el del conce y que traten de conseguirte las de referencia 80503-07, que en USA cuestan unos 300$. (Búscalas en la página de HD)
Si te dicen que no te las traen, o no te las venden, que te devuelvan la pasta y te las traes tu por medio de una web de reenvío...:complice:

Ventajas de las SESP:

No te hace falta remapeo (a no ser que cambies también el filtro)
Si ves que vas corto de sonido, le cambias los baffles internos (50€ en California Motorcycles) y ya tienes las SEII...:cachondon:
 
Mira que os complicais...mirad aqui:

2004 Up Harley Sportster Slip on Exhaust Muffler Set | eBay

Ale, esas son las replicas...y os aclaro despues de hablar con no se cuantos vendedores: hay una fabrica que hace estas colas y luego se las vende a vtwin, a radii, a mcm y a no se quien mas...alli cada uno le pone su escudo si le da la gana y arreando, lo vende bajo su marca....pero por qué os complicais? Si aquí en el foro hay muuuuchos que llevamos estas colas sin un solo problema desde hace no se cuanto tiempo...si es que quereis el logo estampado en la cola, pos muy bien...a mi me parece una chorrada soberana palmar un dineral por un logo...si a fin de cuentas dentro de 4 años o menos nos vamos a hartar y los vamos a cambiar...que mas da? Tambien teneis otra opcion mas barata y encima con la homologacion estampada en la cola: comprais unas colas originales de segunda mano, le cortais el "pico" y le sacais el catalizador con toda la tripa, pagais 50 pavos en california motorcycles y os traeis unos baffles para escapes dyna/softail, los cortais un poquitin y los meteis dentro de la cola vacía...ale, ya teneis escapes por 200 pavos máximo y con la homologacion (aunque no sirva pa na, pero mola...)...y mira como truenan:

https://www.youtube.com/watch?v=e2sZ_WWLJ7k

Estos escapes los puse hace unos meses porque quité las replicas que os he puesto en el enlace de ahi arriba para hacer un experimento (y todavia sigo experimentando jejeje) y cada vez que me para alguien para escuchar la moto me pregunta si son los SE II....o sease, que deben sonar igual porque to quisqui me lo dice....
 
Última edición:
Si tienes una 48 de 2011 (preciosa, por cierto...:complice:) y quieres cambiar el sonido, ganado graves y bajos, pero sin atronar al vecindario, está claro que tu opción son las SESP. Déjate de catálogo 2014 y de movidas raras, tienes dos opciones: negro o cromo. Como presupongo que tus escapes son cromados, las colas que mejor van con los colectores cromados, obviamente son las cromadas...:ya_claro:

Habla con el del conce y que traten de conseguirte las de referencia 80503-07, que en USA cuestan unos 300$. (Búscalas en la página de HD)
Si te dicen que no te las traen, o no te las venden, que te devuelvan la pasta y te las traes tu por medio de una web de reenvío...:complice:

Ventajas de las SESP:

No te hace falta remapeo (a no ser que cambies también el filtro)
Si ves que vas corto de sonido, le cambias los baffles internos (50€ en California Motorcycles) y ya tienes las SEII...:cachondon:


Estos son exactamente los que tengo yo y me encantan. Bajo mi opinión sale música celestial de ellos, sonido ronco sin tocar en exceso las narices al personal.
Para mi suenan lo justo y necesario.

pinholecam
, soy de Barna y según veo tú también lo eres, si quieres oírlos en vivo y en directo no tienes más que decírmelo quedamos y nos pegamos unas cañas.

Saludos!
 
no os lieis....lo que diferencia los SE II de los SE SP es el interior...todo es igual salvo que en su baffle interior llevan un tapon para desviar los gases hacia la fibra de vidrio y que no suene...para los SE II, ese tapon se corta y ya tienes los SE II...en este caso, las replicas SE (rush, mcm, vtwin, radii, etc) son iguales por fuera y por dentro (salvo que no llevan ningun logo estampado en el cromado) a los SE II...si quieres que suenen menos, los desmontas, le abres la pestaña de desvío de gases a base de martillo enterita, y ya tienes casi unos SE SP....la diferencia de precio entre unos SE y unas replica está en unos ciento y pico pavos...vamos que por el precio de unos SE te compras dos juegos de replicas y si se te arañan tienes repuesto...los mios tienen 5 años y estan como el primer dia.


Exacto querido amigo, yo hice eso, tengo los SEII y modifiqué el interior como tu has dicho y estoy contentísimo, suenan parecido a los SESP un sonido autentico sin atronar y aquí os dejo la prueba


http://m.youtube.com/watch?feature=...top_uri=/watch?v=CYFUiYoYPbg&feature=youtu.be
 
Celestial sin duda, Kike. Además tienes el poder de dormir a todo el mundo en los semáforos y de vivir una especie de documental con banda sonora en tus viajes.
 
Última edición:
@Tazman, muchas gracias compañero. Y si, preciosa :p

@Todos en general, deciros que yo soy uno de los que voy con réplica de SEII y es el segundo par de colas que se rompen solas (el baffle), la suerte es que las tengo en garantía aún. Así que en la medida de lo posible, huiré de ellas y buscaré las "oficiales". Llamadme exquisito pero tropezar tres veces con la misma piedra...


En realidad, las negras me están tentando, para darle un toque distinto junto con los protectores de colectores en negro...

Estos son exactamente los que tengo yo y me encantan. Bajo mi opinión sale música celestial de ellos, sonido ronco sin tocar en exceso las narices al personal.
Para mi suenan lo justo y necesario.

pinholecam
, soy de Barna y según veo tú también lo eres, si quieres oírlos en vivo y en directo no tienes más que decírmelo quedamos y nos pegamos unas cañas.

Saludos!

Te quito la palabra. Esta semana será mi cumpleaños así que quedando con unos y con otros para tomar una cerveza creo que tendré una tasa de alcoholemia constante hasta el domingo. Lo dejamos para la semana que viene que tampoco me corre prisa. Tengo ganas de oirlos en persona porque creo que nunca los oí. Será justo lo que necesitaba, si suenan "demasiado flojo" tiraré por los SEII, y si me gusta, a por ellos!

Exacto querido amigo, yo hice eso, tengo los SEII y modifiqué el interior como tu has dicho y estoy contentísimo, suenan parecido a los SESP un sonido autentico sin atronar y aquí os dejo la prueba


http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=CYFUiYoYPbg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DCYFUiYoYPbg%26feature%3Dyoutu.be

Que troleada, jajajajajaja. Aún me estoy riendo en la oficina. Muy crack! ;)

Gracias a todos! Os voy poniendo al corriente a ver con que acabo montado y sobretodo, a ver si me devuelven el puto dinero. Hace un mes me dijeron que estaban esperando a que volviera el gerente de vacaciones, igual se ha fugado con el dinero de las cajas... :decepcionante:
 
Aloha...
Compañero Agmarco cuando crees que podras deleitar mis oidos con tus escapes?
Yo estoy en plaza catalunya en horario de esclavo..

Birras.
 
Atrás
Arriba