Va de pantalones

Hello Norteño, la verdad es que hay veces que la comodidad y sobre todo la seguridad debe primar sobre la estética. Como el cuero no es la mejor opción para nosotros en cuestión de pantalones, no nos queda otro remedio que recurrir a la Cordura, aunque también tienes la posibilidad de pillarte unos pantalones vaqueros reforzados de Kevlar con la diferencia de que éstos no te servirían para la lluvia y los de cordura sí.
 
Yo tengo unos de cordura de gore tex de marca hebo que compré en motobuykers al 60% de descuento y son una maravilla, comodísimos y te olvidas del frío y la lluvia. Ahora he comprado unos vaqueros con kevlar e impermeables, pero todavía no me han llegado.

Vsss
 
Me imagino que los vaqueros dejan pasar el aire y los de cordura no. Lo digo por lo de ir mas abrigado en invierno. Yo también ando buscando, pero que abriguen. Tengo un momo de agua muy bueno, por lo que la impermeabilidad no es lo que busco.
 
para agua y frío, cordura. los hay con forro interior desmontable para cuando no hace tanto frío.
tengo unos dainese que me han soportado muchos km bajo agua, y sin problemas,y eso en gayumbos solo.

déjate de estéticas, nadie se va a fijar cuando esta cayendo la intemerata
 
En California Motorcycles hay unos de cordura de camuflaje muy guapos, echales un vistazo, y son sponsors del foro,mira en la parte de arriba a la izquierda.
 
Como alternativa existen vaqueros de kevlar con tratamieto waterproof, que según los fabricates son totalmente impermeables, pero yo no me fio del todo, para frío y lluvia extrema mejor cordura, ande yo caliente,......
 
Yo tengo unos pantalones tejano Alpinestars Outcast Tech Denim color negro reforzados con Kevlar que son muy comodos y resistentes en caso de caida. En Andorra por 110€ aprox.
 
Buenas,

La verdad que esos John Doe tienen muy buena pinta. Y en estetica también están chulos. Pero cuando hace frio, ¿protegen como la cordura con forro? ¿Alguien los tiene y usa para rutas largas?
Birras!
 
En teoría se supone que no dejan pasar el viento,supongo que con un forro de estos de poner debajo se tiene que ir agusto,los venden para tanto para invierno como para verano,yo les daría mas uso en verano ya que voy siempre en vaqueros tentando a la suerte,en breves me los pillo y os dire que tal.
 
Un pantalón para el agua siempre será la mejor opción y al ser impermeable te asegura una optima protección contra el frio igualmente.
El del video que ha subido Baque tienen una pinta del copón pero caros si que son los jodíos...
 
Atrás
Arriba