va de intermitentes.

manuel13

Well-Known Member
--buenos dias y birras para la peña. la cuestion es que se ha fastidiado el intermitente delantero derecho es decir mi moto esta exorcitada ya que los demas intermitentes los de la izquierda van geniales, pero el de la derecha el de atras va muy rapido y el de alante directamente no va. la bombilla esta bien. que le puede pasar? lo raro del todo es que cuando le doy al intermitente izquierdo la señal de la llave de la alarma se enciende y se queda encendida. alguien sabe que le pasa a la moto??? muchas gracias.
 
NADA GRAVE.
Cuando uno se funde el otro va maas rapido, es lógico debido a la falta de resistencia que antes hacian dos y ahora solo uno.
Conclusion: o bien tiene fundida la bobilla y la cambias, o bien se te ha cortado el cable de ese intermitente delantero derecho
 
Lo que te ocurre es que se ha fundido la bombilla del intermitente. Como esta fundida, la corriente no se divide entre los 2 intermitentes (por eso en circunstancias normales lucen a la vez) y provoca que el de atras se encienda el doble de rapido porque se lleva toda la corriente. Quita la tulipa y cambia la bombilla. En los de delante es normal la bombilla, no tendras problemas, y la de atras si no me equivoco es led pero el tuyo fundido es el delantero asi que nada. Pruebalo y nos dices!
 
como dicen los compis o bombilla fundida o cable cortado, con respecto a la llave de la alarma no tengo ni idea...salu2 y pillo birra...
 
Repasa las conesiones del intermitente,las lengüetas,sino es la bobilla fundida es un mal contacto...
 
Todo lo comentado es correcto. Si crees que la bombilla está buena, intercámbiala con el de la izquierda y sales de dudas.
 
Atrás
Arriba