Va de intermitentes

manuel13

Well-Known Member
Buenas tardes y unas birras que apetecen que es domingo....
la cuestión es que cuando le doy al intermitente derecho, se acelera mas que cuando le doy al izquierdo, es decir no creo que sea de la batería. Y para colmo el intermitente delantero también derecho va cuando quiere que suele ser poco alquilen sabe porque pasa eso o es que la pequeña tiene un espíritu maligno ......muchas gracias...

Cuando se acelera la intermitencia es porque una de las bombillas del mismo lado esta fundida. Y por otro lado deberás revisar el cableado. Si has hecho algo en el guardabarros seguramente tengas algún cable pelado o pellizcado.

a mí cuando se me funde una bombilla, la otra del mismo lado se me queda fija, y sin tener ni idea de electricidad y lo pregunto sólo como curiosidad llevas todas las bombillas de los intermitentes de la misma potencia supongo no?

Depende del vehiculo se puede llegar a quedar fijo, aunque lo normal es que si se te fundio una bombilla la otra vaya mas rapido.
Si te funcionan los dos nose si podra ser algún rele

En una gasolinera?
Sácala (la bombilla) y se la enseñas (la bombilla) al de la gasolinera para que vea los vatios, y le dices: ssssssshtttt eh!!!! una igual y te esperas por allí a ver que pasa.....:complice:

Creo que no son nada especiales

desmonta la bombilla y coge la referencia de la potencia que tiene o te la llevas en bolsillo y en una gasolinera como te a dicho el compañero FXSTV95, un centro comercial o una tienda de recambios del automovil. son como la de cualquier otro vehiculo.

Atrás