va de guantes

Yo estoy tan encantado con mis guantes con pilas que ahora me he pillado en amazon unos calcetines también calefactables, a ver qué tal van...

Eso sí, por las noches voy a necesitar unos cuantos enchufes: que si comunicadores bluetooth, que si guantes, que si calcetines, que si cámara de fotos...:cool:
 
 
Ya me han llegado y los probé en la mano, la cosa promete. Ahora hay que verlos en acción...

Yo los tengo!! Los probé el otro día y de puta madre. Se nota y mucho, un poco caros, pero entiendo que debe ser así. Me pille unos guantes también en el Amazon por 30 pavos, a la basura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reabro :D
Esta semana me cambiaron los guantes. Como dane dijo a la tienda que no tenían stock, la tienda me propuso devolver los 300 napos o llevarme otros más pasta. Hice lo segundo.

Ahí viene el tema. También son con conexión a batería moto pero el conector machi no entra en la hembra del cable viejo que ya tenía instalado. Por no desmontar, lo corto y hago un empalme?
 
Supongo que en tiendas de electrónica tendrán el conector que necesitas...o cambias el macho o la hembra
 
Atrás
Arriba