Va de cuelgas!

javilonguis

Well-Known Member
Buenas y birras para todos!

Pues eso q le voy a poner un cuelga a mi Nightster.. y quiero pillar ideas. Estoy casi decidido a meter un 14" pero quiero ver si alguno tenéis montado un 16" ya q mido 1'87 y creo q no me iría mal, pero nose como le quedara esteticamente a la bicha..

Muchas gracias compis!:cachondon:

ver
[/URL][/IMG]

Ahi os dejo foto de mi hierro!
 
Hola compañero...yo mido exactamente lo mismo que tu y llevo un 16 pulgadas y es el más cómodo que he probado con diferencia....te pasaría fotos de mi moto pero no tiene nada que ver con la tuya puesto que yo tengo todo el frontal ensanchado y el deposito de la custom (mas ancho) por tanto estéticamente difiere bastante de la tuya...lo habitual en los cuelgas de 16 pulgadas es con la base ancha pero tienes unos con la base estrecha que se abren en forma de "V" y que a tu frontal estrecho le quedaría bien...aun asi, creo que mejor un 14 para tu moto para que esteticamente no haya tanta "verticalidad"...es una opinion totalmente subjetiva basada en la cantidad de motos que he probado y visto :complice:
 
Yo llevo uno de 14' con unas torretas de 10 cm, también llevo la horquilla ensanchada y me gusta más esa estética. Los cuelgas más altos en la Sporty los veo bonitos pero para mi gusto quedan un poco exagerados respecto al tamaño de la moto. Es otra opción para levantar el manillar a la misma altura pero sin que se vea tanto manillar. Además creo que si pones uno de 16' y no recolocas el cuenta no acaba de quedar lo "limpio" que debería el frontal con un cuelga tan alto.
Esto es totalmente subjetivo y a gusto de cada uno claro, he visto alguna foto de la moto de Johnny y a la suya le queda bien por el ensanche de las tijas y el deposito gordote:complice:
 
Buenas compañeros!

Yo tengo una 48 y en una semana le voy a meter el mini ape de 7" de Bitwell.
Yo mido 190cm y lo he probado y es cómodo de cojones. Para mi y para mi gusto 7" es suficiente ya que te da maniobrabilidad y comodidad.
Por cierto, ¿Sabéis si este mini ape se puede homologar? Alguno que lo tenga que nos cuente...

Saludos y birras per tutti!!
 
Buenas compañeros!

Yo tengo una 48 y en una semana le voy a meter el mini ape de 7" de Bitwell.
Yo mido 190cm y lo he probado y es cómodo de cojones. Para mi y para mi gusto 7" es suficiente ya que te da maniobrabilidad y comodidad.
Por cierto, ¿Sabéis si este mini ape se puede homologar? Alguno que lo tenga que nos cuente...

Saludos y birras per tutti!!
Para poder homologarlo tienes que tener la documentación de la CE que lo acompaña cuando lo compras. Si no lleva certificación europea mal rollo
 
Para poder homologarlo tienes que tener la documentación de la CE que lo acompaña cuando lo compras. Si no lleva certificación europea mal rollo

Hace poco hable con un famoso taller/fabricante de piezas y transformaciones de Valencia y me dijeron que no hace falta para la homologacion. En concreto por unas tijas. Que aqui en España solo piden la marca. No sé es lo que me dijeron.
 
Hola compañero...yo mido exactamente lo mismo que tu y llevo un 16 pulgadas y es el más cómodo que he probado con diferencia....te pasaría fotos de mi moto pero no tiene nada que ver con la tuya puesto que yo tengo todo el frontal ensanchado y el deposito de la custom (mas ancho) por tanto estéticamente difiere bastante de la tuya...lo habitual en los cuelgas de 16 pulgadas es con la base ancha pero tienes unos con la base estrecha que se abren en forma de "V" y que a tu frontal estrecho le quedaría bien...aun asi, creo que mejor un 14 para tu moto para que esteticamente no haya tanta "verticalidad"...es una opinion totalmente subjetiva basada en la cantidad de motos que he probado y visto :complice:

Gracias por la info johnny! me has confirmado lo que queria saber, voy a optar por cuelga de 14" un Burly narrow en forma de "V", ya que no pienso cambiar las tijas y esteticamente viendo fotos, ahora que me planteo el montarlo.. me molan bastante aunque hace tiempo los veia y casi que los detestaba :partiendose_de_risa

Gracias por las opiniones/info compis y birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba