Va de Claxon y ruedas de Nightster.

Zessar6

Well-Known Member
Soy al único que le jode la moñada de claxon que tiene la Nightster comparado con una Dyna? Mi colega tien una Dyna y cada vez que toca el claxon parece que es un puto camión!
Sabeis si es compatible?
Alguien ha cambiado el claxon?
Por otra parte, cual creeis que es la tienda con mejor precio para las Avon Cobra?
Saludos y birras a todos.
 
En la Sportster 2005 que tuve sonaba igual que en la Dyna 2015 que tengo, así que entiendo que si son compatibles.
El tamaño y forma de la cubierta eran idénticos también.
 
En la Sportster 2005 que tuve sonaba igual que en la Dyna 2015 que tengo, así que entiendo que si son compatibles.
El tamaño y forma de la cubierta eran idénticos también.
Hostia imagino que la llevabas en el lateral, en mi Nightster no se ve, no va bajo el embellecedor lateral como en pa Dyna o alguna Sporster. La mia es de 2010.
 
Ah claro, tu lo debes llevar delante, entre los dos tubos del cuadro. Eso es una chicharra.
Imagino que no será demasiado complicado poner otro, y la conexión ya la tienes ahí.
 
Ah claro, tu lo debes llevar delante, entre los dos tubos del cuadro. Eso es una chicharra.
Imagino que no será demasiado complicado poner otro, y la conexión ya la tienes ahí.
Ahora lo suyo sería no errar en la compra del nuevo, por sonido, tamaño y amperaje, vat. o lo que sea.
 
Es trompeta. Las hay por muy poco dinero.
Prueba con una a ver si funciona.
Lo que tendrás que apañar es como sujetarla al. Cuadro pero no creo que sea muy complicado
 
Atrás
Arriba