Va de cascos. Brillo/Mate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deymos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rascatelos. Me acaba de llegar el casco y defectuoso de fabrica. Tocatelos que suerte la mia…. Camino de vuelta.

La mentonera lleva el plastico deformado y mas estrecho en lado derecho. No tiene nada que ver con la pieza de debajo aunque lo parezca… es como si hubiese faltado plastico en el molde…

Por lo demas muy guapo el casco. Viene con mochila, funda, pinlock y visera adicional negra.
Pero me toco la china :(

Yo creo que eso lo empujas con la uña y entra sin problemas, todos los cascos modernos se desmonta el interior para meterlo en la lavadora.
¿Lo has desmontado y vuelto a montar a ver si es eso?

No te cortes, por desmontarlo no pierdes la garantía es una pieza diseñada y fabricada para desmontarse.

Última edición:
No es problema de montaje. Es que literalmente falta material ahi por eso parece que sobresale. Ademas si te fijas tiene como la parte hinchada… El montaje es correcto

Última edición:
Y hay que mirar muy bien el tema de las posibles entradas de aire no deseadas, con sus consiguientes molestos silbidos.

Si estaba entre ambos. He tenido ambas marcas
Scorpio descartado por calidad aparente, aunque es mas bonito esteticamente.
No lleva goma atras y se roza
No tiene salida de aire atras.

Y su calota es incompatible con mi cabeza. La L me hace daño y la xl tiene holgura.

Ya vendi el mio por lo mismo. Y me paso igual.

Atrás