Va de bujias

Sorento

Well-Known Member
Buenas, pues lo dicho, tengo las bujias de mi cacharra con mal aspecto, la zona blanca está ennegrecida como requemada y quiero cambiarlas, que bujias usáis normalmente, las originales o alguna compatible?.
Gracias y muchas birrasss
 
Ve al conce ,las bujias originales es de lo poco que puedes comprar a precio razonable
 
Yo las cambié hace poco en mi iron883 y puse NGK, las normales (DCPR7EA). Eso si, creo q cuestan lo mismo que las originales o céntimos arriba abajo...

Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a la Dyna le puse los Accel por recomendación de mi mecánico. A posteriori he leído que son muy buenas bujías

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Ayer mismo se las cambié a la mía, aún llevaba las originales desde el 2006, le he puesto las NGK DCPR7E por 15€ las dos en tienda de barrio y van fenomenal
 
Yo pongo las de 7€ del iguana las cambié por que se oxidan y ya tenían 47000 km.
Como ya sabes, llevo las de burgués. Y cuando las puse sacaron casi 4 caballos más, pero se me escaparon.
A mí me costaron en 2010 18€ desde Brexit y con gastos incluidos.
Las de burgués son las NGK de iridio BPR5EIX. Dinamita pura.
 
Así me gusta que la aproveches bien hay que usar la regla de las 3R.
Estuvieron varios años paradas. No me acuerdo por qué, pero no iba muy fina, empecé a descartar y las bujías cayeron en desgracia....y no eran ellas las culpables las pobrecicas.
Me sabía la regla de las 3B. Sera de R de Racaneo?
Ah, últimamente (bueno las he quitado un par veces este año para ajustar el encendido pero no es normal que las saque) le estoy poniendo un poco de grasa de cobre.
 
Atrás
Arriba