Va de bombillas para el faro

from hell

Well-Known Member
Primero de todo, en estos días que empiezan a correr, unas birras para todos fresquitas!!!
Bueno, estoy pensando en cambiar la bombilla del faro delantero porque quiero más luz por la noche y que me vean mejor....
No quiero gastarme el pastizal del faro LED, y tengo claro que la bombilla es H4 y de 55/60w. Con estas premisas que bombilla me recomendáis?
he leído cosas sobre Osram y Philips, que no las dejan mal, pero me preocupa que hay gente (ninguno con Harley), que se le han fundido las conexiones de la bombilla o incluso el sistema reflectante interior :uohhh:
Que me aconsejáis?

Gracias!
 
Yo llevo las PIAA desde noviembre y esta muy bien, alumbran mucho más que las normales, bastante más blanco. Sobre los 20€ cada bombilla en paquete de a dos. Luego te paso la tienda donde la compre, en Barcelona creo recordar.
 
si quieres bombilla normal prueba las piaa, son muy superiores las philips. También tienes la opción de montar un xenon (que tendrás que quitar para la itv). Yo he montado un xenon de 55w y 6000kv y es una pasada como alumbra. Los kelvin son el "color" de la bombilla, y no te recomiendo que lo compres muy azul, porque con la lluvia no se ve nada, cuanto mas blanco mejor, sin llegar al amarillo claro. Este kit que te pongo son los h4 reales, ya que la bombilla tienen un electro iman para cambiar de cortas a largas, hay otros que no cambian de cortas a largas, cuidado con eso!
SLIM BI-XENON HID CONVERSION KIT HI/LOW H4 6000K AC 55W | eBay
ese es el que llevo, solo tienes que tirar un positivo de la bateria y listo, además asi tienes otra bombilla de repuesto.
 
Borges, de las PIAA he leído que alumbran muchísimo pero que hay que tener cuidado porque son unas de las que más cables queman porque tienen muchos watios. Se te ha calentado mucho el faro o has notado algo?
kero, el xenón se que es la caña y lo tenía descartado por ser ilegal, y no se sí la GC te lo mira o si eso canta mucho en una moto.
 
Yo de todas las probadas la mejor la Xp Moto de Phillips. Pero finalmente he decidido que instalo el foco nuevo de Led y asunto arreglado.
 
a mi me han parado con la moto y tio vió el xenon y tu sabes lo que me dijo? que la visera del faro es cortante... no se dio ni cuenta... además no es que sea ilegal, es que no está homologado...
 
No no, para nada. La XP Moto de noche se nota bastante, el problema es que estoy harto de cambiar bombillas porque se salta el cepo y se funden con el traqueteo.

El foco me sale por 450€ en el concesionario. Aprovechando que debo ir a homologar ya lo meto en la ficha de la moto y a vivir que son dos dias!!
 
Si vais a por focos led, se puede cambiar solo lo que es la vase interna del foco, que sale más barata, y mirad de otras marcas que no sean Harley que el precio cambia bastante... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es que le oficial de Harley no tiene homologacion europea, al menos es lo que me dijeron a mi en el concesionario cuando se lo pregunte hara unos meses. El oficial sale por unos 700€ y este otro por 450€, de la marca J.W.Speaker. Identicos.
 
Es que le oficial de Harley no tiene homologacion europea, al menos es lo que me dijeron a mi en el concesionario cuando se lo pregunte hara unos meses. El oficial sale por unos 700€ y este otro por 450€, de la marca J.W.Speaker. Identicos.

El DAYMAKER no está homologado pero el nuevo que sacaron el año pasado el DAYMAKER REFLECTOR, que al parecer y según los yankees en sus foros es una versión mejorada del truck lite 7. Los yankees hablan mejor del Reflector (que según el catalogo oficial tiene la homologación ECE), que del LED antiguo. Además el Reflector es más barato.
 
ya tengo pedido el J.W.Speaker con fondo negro, para que resalte sobre tanto cromado.

En principio llega el viernes, pero debido al trabajo hasta la semana que viene imposible acercarme a por ella. Tambien he pedido el odometro combinado, para finalizar por una vez con la puta moto :partiendose_de_risa

hare una pequeña review cuando lo pruebe.
 
Aun no lo he usado de noche, pero atardeciendo y con pantalla de espejo se nota la luz que da... Dinero muy, muy bien gastado.
 
Atrás
Arriba