Va de asientos

arlen

Well-Known Member
Muy buenas y una ronda de birras para todos!
Tengo una 48 '17 preciosa salvo por el asiento del pasajero que no lo podían haber hecho más feo; y buscando alternativas por internet me caliento y me caliento y me encapricho del Le Pera Bare Bones diamond nosequé (ref. LK-006DM) junto con el Pillion Pad a juego (ref. LK-006PDM). El problema, además del precio por supuesto, es la dificultad de encontrarlo en alguna tienda dentro de la UE. Podría comprarlo en los EEUU, que son más baratos y sumando aranceles apenas varía el precio, pero el miedo a tener cualquier problema y se complique la devolución me puede.
Además, tampoco he visto ninguno en vivo para apreciar los acabados ni sé si será lo suficientemente cómodo para mi y la pasajera (decir que no viajo con la moto, uso diario y rutas los findes).
¿Alguien que los tenga y pueda poner buenas fotos y dar su opinión? ¿Conoceis algún otro asiento de dos piezas del estilo a este o que cuadre en la estética de la 48?
 
Yo tengo un lepera doble en mi 48 no se que modelo jjjjj para mi comodisimo otra cosa es es pasajero ,es bonito pero no se si sera cómodo para pasajero normalmente casi siempre voy solo , si quieres te paso fotos por whasat
Para mi este es muy cómodo y estéticamente queda de lujo ,vale su precio , comparado con otros , a la moto le queda de vicio
Un saludo
 
Yo tengo un lepera doble en mi 48 no se que modelo jjjjj para mi comodisimo otra cosa es es pasajero ,es bonito pero no se si sera cómodo para pasajero normalmente casi siempre voy solo , si quieres te paso fotos por whasat
Para mi este es muy cómodo y estéticamente queda de lujo ,vale su precio , comparado con otros , a la moto le queda de vicio
Un saludo
Si, por favor, mi tlf 653396828

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba