Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues entonces no entiendo nada, yo nunca la he tenido activada. Es una iron del 2010, la compré así ya, a un taller no harley, y el anterior propietario (según el del taller) la desinstaló porque le agotaba la batería.
yo un día, leyendo el manual, le puse la pila, seguí las instrucciones de los pasos para activarla, le puse el nuevo pin y todo parecía que iba bien pero ni sonaba, ni parpadeaba, ni nada, así que me di por vencido y me fui para casa.
Al día siguiente al ir a cogerla la batería se había venido abajo. Y la tuve que arrancar con cables. Yo ya me di por vencido.:enfado:
saludos.
Yo lo que hago es quitarle en fusible grande y no se descarga nada de nada. Eso si si la dejas un tiempo sin el fusible despues los pitidos ya no los hace, pero la alarma sigue funcionando igual porque la mia ya la he oido un par de veces.
A partir de 2007 es otro sistema, lo que yo dije antes, para ti no vale.
Voy a decir una cosa sin saber, ¿puede tener algo que ver el dejar el mando de proximidad cerca de la moto?
Y cómo la activo???:me_kagun:
La gente no quiere hablar de la alarma, pero la factory pone esto a disposición de todo el mundo. A ver si te sirve: Manual del propietario de los modelos Sportster de 2010 (Rev*A):*Sistema seguridad Smart Harley-Davidson O busca el manual de taller, yo he perdido el enlace pero algo hay por la red y por el foro.
A mi me pasó una cosa la semana pasada, sin haber hecho nada raro, ni quitar fusibles ni batería ni quitar ni poner nada, de repente un día no funcionaba el llavero, fui a buscar el otro por si era la pila que ya tiene siete años, y tampoco iba, le volví a asignar los dos llaveros y funcionan perfectamente, simplemente se había olvidado de ellos, un día funcionaban y a los tres días exactos no.
Que no pite cuando la paras no quiere dec ir que no esté activa.
A mi no me pita cuando la aparco, pero los intermitentes tras unos segundo parpadedan y si alguine mueve la moto suena la alarma.
Intenté volver a poner los pitidos normales, pero con las instrucciones del manual no he sido capaz, de todas formas no me preocupa porque la alarma sigue funcionando y eso es lo que importa.
Perdón, que NO está activada quería decir. Y no sé cómo activarla.Gracias kypa, pero no es mi caso, si al menos me pasara eso, bueno, pero no se activa, ni parpadean los intermitentes, ni la llave testigo luego, ni si se suben o la mueven suena (evidentemente sin el llavero o sin pilas en el llavero), vamos, que está activada.