V2 workshop

Hola chic@s,

Llega la hora de realizar el mantenimiento a mi Sportster del 99 (carburada) y no se donde llevarla para que le den cariño. Después de ver por el foro, descarto el Conce oficial y tengo 2 opciones:

- Sholution
- V2 Workshop

Sholution lo ponéis genial, por lo que me da garantía, pero supongo que como siempre va con la furgo saldrá más caro. V2 es que la tengo al lado de casa de mi madre y luego para pequeñas cosas siempre está ahí.

Sobre V2 alguien lo conoce, sabéis como trabaja?.

Estoy abierto a más opciones.

Birras para todos!!!!!!!!!!
 
niiiiii idea como trabaja V2. Yo te puedo hablar de Sholution, aunque supongo que nada que no hayas oído ya. Buen tío Juan y que trabaja de puta madre. Lo de la furgo pues según como lo veas pero si estás currando y sin tiempo de llevarla a algún sitio para luego tener que recogerla la verdad que es una comodidad. Acude donde tu le digas y te la lleva donde tu le digas. He probado también dragster y tampoco lo hacen mal, la putada es que no esperes salir con tu burra el mismo día que la dejas. (pero la gente maja también). Como aquel.... para gustos los colores.
 
Yo he probado dragster y Sholution y he de decir que mucho mejor sholution.

Dragster en general es caro y tampoco he salido satisfecho, una vez me cambiaron el cerrojo de la moto y me pusieron una llave distinta a la de los maletones, por que según ellos o pagaba las 3 cerraduras o nada, luego me enteré que puedes pedir la cerradura para que coincida con las otras. En otra ocasion pregunté por que producto usaban para limpiarme los cromados (eso si te la entregan que parece nueva) y no quisieron decirmelo, ni vendérmelo (lo acabé comprando en usa)

Sholution es totalmente personalizado y siempre aprendes trucos.

Birritas
 
Yo la llevo a V2, que es el taller de Mariano, antiguo mecanico de Sueca iron, este mes tienes una moto que han hecho en MONDOBIKER, la mia tambien la hice ahi, y de precios genial, y el trato tambien. Minimo te recomiendo que pases, veas, preguntes y decidas... Aparte lo mas importante = chapuzas cero
 
La verdad es que me lo ponéis complicado, parece que también es bueno V2 o por lo menos historial tiene. A mi me da un poco de miedo por el tema de que es carburada y no creo que haya mucha gente para dejarla fina. La mia la verdad es que una joya y quiero dejarla en buenas manos. También esta el tema de precio, Sholution por cuanto sale una revisión normal (8000 km)? y si alguien tiene experiencia económica en V2, la info tb se agradecerá.
 
sholution es mi recomendación, carburada sin problemas, lleva mas de 20 años de mecánico de harley, y alguna experiencia seguro que tiene en carburadas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa incluso me atrevería a decir que mas experiencia que con inyección ( por pura lógica).
Precio, con llamarle seguro que te lo dice, y no creo que sea mayor que la competencia, mi opinión muy buena calidad-precio.
 
Yo la llevo a V2, que es el taller de Mariano, antiguo mecanico de Sueca iron, este mes tienes una moto que han hecho en MONDOBIKER, la mia tambien la hice ahi, y de precios genial, y el trato tambien. Minimo te recomiendo que pases, veas, preguntes y decidas... Aparte lo mas importante = chapuzas cero

Y donde tiene el taller mariano?

saludos el zurdo
 
como informacion economica, yo transforme mi moto con apenas 1500€, tiene muchos catalogos y variedad, vamos, a la carta lo que tu mandes. con respecto a carburacion, sin problema ya que sabe tocar casi todos los motores. Alli mismo en el taller se esta haciendo un shovel desde el chasis para él. Lo tiene en la misma Ausias March de Valencia, o sea, bastante facil llegar, desde Anzuelos.

DirecciónAV. AUSIAS MARCH 34., 46006 Valencia, Spain · Cómo llegar
Teléfono963227996
Sitio webAgregar sitio web
EstadoCerrado, vuelve a abrir el Lunes 9:00.
Horario
Lun - Vie:9:00-20:00
Sáb:10:00-14:00



Para dejar el carroCalle

Dirección de correo electrónicov2workshop@hotmail.es
 
En sholution seguro que te lo hacen bien, ademas es muy comodo que te recojan y te entreguen la moto donde tu quieras, ahora, prepara la cartera, creo que mas caro incluso que en conce oficial, en Workshop estuve el viernes precisamente con Thunders que la va a llevar a la revisiion el miercoles, y tiene muy buena pinta, tenia varias motos de impresion, ademas tiene tienda y taller de pintura, yo creo que a la proxima revision voy a probar alli...
 
El WORKSHOP es recomendable , buen tio , buen taller , rapido y honrado.Conozco gente que le ha llevado la moto Harley y Japos y es un buen profesional , de precio puede que aun sea mas recomendable , bastante moderado.A mi me ha conseguido un par de cosillas y no es nada caro.
 
El WORKSHOP es recomendable , buen tio , buen taller , rapido y honrado.Conozco gente que le ha llevado la moto Harley y Japos y es un buen profesional , de precio puede que aun sea mas recomendable , bastante moderado.A mi me ha conseguido un par de cosillas y no es nada caro.

+1
Por terceras personas, por lo que me han comentado sobre ellos y por las motos que se ven en su taller y cómo salen de allí.
 
Pues ya vas viendo que no es una cosa partidaria, sino que son varias. Creo que saldras contento. Por probar no pierdes nada.
 
Pues la verdad es que si. Probaré en V2 ya que hay buenas opiniones al igual que Sholution, pero como es del barrio y tengo excusa para que mi madre me haga el arroz al horno que lo borda, eso si con una buena cervecita!!!!.

Cuando pasen las fiestas la llevaré y ya os contaré que tal me ha ido.

Muchas gracias a todos por la infos.

Birras pa tos!!!!!!!
 
V2 work Shop... yo nunca he estado ahi, pero conozco gente que ha salido muy caliente de ahí, he oído hablar que han llevado la moto para la revisión antes de la ITV, el tío decirle que la moto va de puta madre, cobrarle y después llegar a la itv y salir rechazado.
yo prefiero sin duda Sholution...
 
Pues yo siempre he escuchado buenas opiniones de mariano, de todas formas todos sabemos como va esto de las itv.

Saludos el zurdo
 
En sholution seguro que te lo hacen bien, ademas es muy comodo que te recojan y te entreguen la moto donde tu quieras, ahora, prepara la cartera, creo que mas caro incluso que en conce oficial, en Workshop estuve el viernes precisamente con Thunders que la va a llevar a la revisiion el miercoles, y tiene muy buena pinta, tenia varias motos de impresion, ademas tiene tienda y taller de pintura, yo creo que a la proxima revision voy a probar alli...

He estado en Sholution hace pocos dias, para deslimitar la moto; me cobrado 40 euros, cuando en el concesionario me pedian 250 euros, y en otros sitios 150 euros (precio si compraba otras cosas), el mecanico es muy majo, estuvimos hablando todo el rato jajaja

Me imagino que si pasa con el camion a recoger la moto, obviamente, saldra mas caro pero es un servicio que ofrece y que ha mucha gente que, por ejemplo, trabaja, le puede venir bien.

Tienes para elegir :partiendose_de_risa

Saludos
 
No suelo participar mucho,,,,, pero al ver el tema,,,,, entro al trapo,,,,,

Mariano es un autentico crack,,,, NUNCA he tenido problema alguno con él,,,,,,, fui por recomendación hace casi dos años,,, he hecho varias cosas como centralita, escapes, revisiones y demás arreglos, y encantado con el servicio y el precio,,,,,, los que me recomendaron siguen trabajando con él y nunca he oído ni una queja,,,,, solo tienes que pasarte para ver la acera llena de Harleys,,,,

Vssss
 
V2 work Shop... yo nunca he estado ahi, pero conozco gente que ha salido muy caliente de ahí, he oído hablar que han llevado la moto para la revisión antes de la ITV, el tío decirle que la moto va de puta madre, cobrarle y después llegar a la itv y salir rechazado.
yo prefiero sin duda Sholution...

Me extraña bastante lo que comentas!!!! Ya no por V2, que los conozco y son muy profesionales, con sus "historias", como todos, pero lo de las ITV es harina de otro costal... y rechazan motos, y otros vehículos por motivos "varios" y te lo digo con conocimiento de causa, trabajo en un servicio ofical Citroën y a nosotros nos ha pasado... :cachondon:
 
Atrás
Arriba