V s.m.f.h.z.

MiguelAngel

Well-Known Member
Vayan haciendo sus aportaciones señores!!! De momento ya hay una propuesta. Hagan juego, señores!!!
 
Exponer que fechas no podeis del mes de Mayo para intentar poder ir cuantos mas mejor.
En nuestro caso no podemos el Domingo 11.
 
De que estamos hablando que voy perdido!! Que vosotros con tanto vino ya..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros lo tenemos complicado el mes que viene, yo solo puedo el 25/5/14 o el siguiente pero ya es Junio 1/6/14 con lo cual marcar vosotros el dia y si puedo me acoplo.
 
De que estamos hablando que voy perdido!! Que vosotros con tanto vino ya..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido a la Tierra Bowl, ya era hora de que aparecieras, ande te metes!!!
Hablamos de la próxima salida multitudinaria Foro Harley Zaragoza, ya un clásico entre los clásicos. Puedes hacer tus aportaciones de fechas y lugares:complice:.
 
Pues mi propuesta es que viendo lo complicado del mes de Mayo, por comuniones, viajes y puentes varios salgamos el 27 de abril...y por que no? Hay que aprovechar la inercia:cachondon::y el lugar el que ha dicho javiertxo me parece ok...es solo una propuesta ya direis el resto de personal
 
Yo en mayo solo puedo el 25
Si se prepara algo para el 27 de este mes también podría


birras
 
Última edición:
Ahhh vale !! Es que poneis unas siglas que eso no hay quien lo entienda!!Jaja yo prefiero también en mayo en principio me da igual el finde semana ,en mi vida no se mas allá de dos días!!:cachondon::partiendose_de_risa
El lugar que habéis propuesto no lo se pero no ni porta la compañía es lo importante!:complice: Y si no para otra organizamos una a la playita a comer paella cerca de salou ,miamiplaya no se o por Castellón algo cerquita yadireis si OS hace que creo que un día lo hablamos y parecía interesante!!!
:timido:
 
Bueno, yo propongo el 25/5/14 ir a almorzar a Anzanigo como propuso Javierxto.
 
Javierxto manifiestate y abre hilo nuevo para Anzanigo el dia 25/5/14 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba