V-Rodizando la Iron xD

Me uno a las felicitaciones Damoru, tu máquina está guapa guapa, he visto las fotos que tienes de ella y es espectacular, respecto a este invento lo que no me queda muy claro es si es lo suficientemente visible desde una posición normal, no se si me explico....las fotos parece que están hechas de abajo hacia arriba y de este modo el reflectante es bien visible peeeero ¿ es visible desde un angulo normal para que realmente cumpla bien su cometido ? ¿ al estar colocado tan horizontal no se perderá su visibilidad ?... no se si me entiendes (me explico como un libro cerrado jajajaja...)

Desde luego tienes unas cuantas birras ganadas.... Saludos.

Es cierto que las fotos que he puesto están tomadas una desde el "eje" de la moto, y la otra desde un poco más abajo. Si estás de pie junto a la moto apenas se ve, lo que creo que es incluso una ventaja: Como ha apuntado alguien, en este foro o en "el otro", tal vez sea un toque demasiado moderno para una moto clásica (si se le puede llamar así). Pero la ventaja es que apenas se ve si estás junto a la moto, y sí se ve (y hará su función) llevando un vehículo detrás. De hecho, visualmente creo que estorba menos que el típico rectangulito rojo que cuelga del guardabarros. Al menos, considero que se integra más en el conjunto.

Ah, y lo de la "V-Rod" (que además sería la Muscle, para más señas xD) es una coña marinera: sólo me faltaba tratar de hacer de una modesta Iron todo un "quieroynopuedo", jejeje... Pero es que me recordó. Y es el rasgo que más me gusta de la Muscle: Su trasera.

Si mañana no llueve le haré más fotos, desde altura "de persona", y con luz solar, no en el puto garaje.
 
Esperamos las fotos...de momento tiene muy buena pinta..somo siempre un artista de la ostia!

Birras para todos y un saludo
 
Estoy preparando el "prototipo beta" ;). En este caso, en lugar de ir a ras con el guardabarros, lo voy a poner vertical (o sea, que el final del guardabarros haga un poco "efecto ceja" sobre el catadióptrico, quedando este completamente vertical, o dicho de otra forma, perpendicular al suelo).

Una vez tenga listos ambos, probaré a ver cuál me gusta más (vengo del garaje de probar este segundo y creo que queda mejor, la verdad), y después ahumaré los dos con barniz, para que el rojo se vea menos.

Seguimos...
 
Pues esperamos esas fotos Damoru, a mi tampoco me gusta llevar el rectangulito original, aunque claro en mi hierro me gusta menos porque cuelga de una matrícula supergrande que también cuelga del guardabarros....total que esa parte de mi burra no me gusta nada, es algo que pienso cambiar a la que pueda y tenga claro como hacerlo, estoy pensando en algo así como subirla más arriba y girarla, tipo como la lleva cualquier deportiva, para que se vea más neumático, y si hago eso entonces copiaré tu invento (con tu permiso y antes de que le pongas el copyright :cachondon::super_complice: )

Al final lo vas a tener que poner como un "brico" paso a paso...jejeje

Venga, saludos....
 
Genial!, falta que sea luz de posición/freno en lugar de reflectante y ya tendré solucion por si peta alguno de los prohibitivos intermitentes
 
Guapísima la solución (que sepas qeu tengo de fondo de escritorio fotos de tu burra ;) ). Si no fuera porque tengo la matricula centrada y la pasta y problemas con la "ley" que te pueden acarrear la matricula lateral, me ponía ambas cosas pero ya
 
damoru, el soporte de la placa de matricula que llevas, es el original de HD? tendrías alguna foto de como queda con la "super matricula" ezpañola?

gracias... y pillate una birra de mi parte
 
Atrás
Arriba