V Rod no enciende, creo falla de botón

Banner2k

New Member
Buenas noches. Podrían darme algún consejo o recomendación? Lleve mi moto a lavar y después de unas horas al presionar el botón de encendido no arranca. tiene Batería nueva y las luces y todo prenden muy bien. Pero cuando pongo el botón en encendido y presiono el switc, no enciende. Hay que darle varias veces hasta que jala. Alguien sabe que puede ser? Saludos
 
Saludos
Seguramente humedad en el circuito.
Yo le hecharia algun spray de electronica de Residuo cero.
Lo puedes comprar en tiendas de electronica o online.
Spray Residuo Cero
 
En algunas motos se puede hechar spray por las ranuras de los botones porque hay algo de hueco y en otras hay que....no desmontar ...pero si podrias aflojar un poco algun tornillo y cuando veas hueco meter el tubito del spray y rociarlo un poco.
La idea es que se evapore o elimine la humedad
 
Humedad seguramente.
Abre el mando y como bien comentan échale un dieléctrico o soplalo con cuidado.
Que lavaste a presión?

Pasate por bienvenidas y dinos de pie cojeas y por donde cojeas.
 
Bienvenido al forito Banner.
Como te dicen los compañeros, intenta limpiar con el spray la botonera, y yo rociaría igualmente la zona donde esté el relé de arranque y los fusibles.
 
Lavar a presión no debes, joven padawan...

Al menos zonas eléctricas. Lo pone en el libro secreto
Estoy de acuerdo pero....no es malo tampoco darle con la lanza a cierta distancia y lavarla asi
He tenido muchas motos y las he lavado con la lanza a presion de cerca y me he ido alejando en las zonas donde hay componentes electricos y al terminar rociar estos con 3 en 1 o spray residuo cero y nunca he tenido problemas.
Al coche...le saco la tapa de plastico del motor...pongo una bolsa donde la bateria y otros componentes electricos....rocio con kh7 y le doy con agua y jabon a cierta distancia....enjuago y luego 3 en 1 o residuo cero y queda el motor niquelao.
Eso lo hago cada mucho tiempo porque el motor no se ensucia tanto como la moto
 
Atrás
Arriba