A ver, la Muscle es una señora moto. Yo tengo una 10º Aniversario que comparte componentes con la Muscle y hay que reconocer que en su momento fue un paso adelante en las VROD. Por ejemplo, la horquilla invertida solucionó muchos de los problemas de flaneo que algunos usuarios notaban, también mejoró la posición de los pies, cosa que hacía más difícil rascar. También el embrague antirebote se agradece.
Sobre la comodidad, yo la he probado y es básicamente igual a la de todas las VROD, aunque un poco más sacrificada porque el manillar queda más alejado del piloto, por lo demás todo más o menos igual. Sobre la comodidad del acompañante, peor que las VROD pre-2012 y mejor que las post-2012.
Sobre comportamiento, es una moto inacabable. Vamos que la resistencia de tu pecho al aire hace imposible llegar a un 70% de los que da esta moto. Es literalmente un avión, y en autovías o autopistas una auténtica lapa. En carretera, si confías y llevas los neumáticos en buen estado, te sorprenderá lo que puedes llegar a tumbar.
Sobre su facilidad de conducción, claramente no es una moto apta para noveles. Muy larga, baja, pesada, ... nada que ver con algo que te hayan dejado en la autoescuela, así que yo la recomiendo para gente con algo de experiencia. Además su patada es sorprendente, por lo que conviene tener la cabeza un poco amueblada.
Para mi, lo mejor, que no me encuentro con muchas por la calle.