Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De empate encima del remolque nada, gana la vrod por goleada, la que tira mas ya se verá, pero encima del remolque el concurso es de estética y para eso no hay comparación.
En cualquier caso -y que nadie se moleste, por favor- la V Max está muy por encima de la V Rod en aceleración.
Claro, me refiero a la V Rod normal, la otra es inaccesible, por el momento.Te refieres a la que llevasteis la VRod normal, pero si compitiera con la destroyer, ¿cual ganaria la vmax o la destroyer? es un dato que me gustaria saberlo a ciencia cierta. Es sabido por todos que las deportivas andan muchisimo, pero esta vrod destroyer ¿puliria a las deportivas y a motos como la vmax en aceleración?, en principio yo diria que si por que esta hecha para eso, pero me gustaria saberlo con seguridad.
Un saludo..
4.
Claro, que, a saber qué combustible utilizan en esas pruebas dragters de la Destroyer, qué desarrollo ultracorto puede montar (a lo mejor la moto no pasa de 140).
Un saludo.
Creo recordar que al final del cuarto de milla la velocidad de la destroller rondaba los 220 km/h. Pero no es comparable, usan mepowergasofalinahiperchutada.