V-Rod Muscle mudita

Budweiser

Member
Buenas a todos, hace poco adquirí una V-Rod Muscle y laa verdad es que estoy muy contento con ella, salvo en una pequeña cuestion y es que la pobre es mudita....:blink2:
Se os ocurre alguna idea para que recupere el habla sin tener que pagar los 600 lereles que me piden por unas colas de escape? la verdad es que son muy bonitas y suenan de PM pero mi señora me dice que ya he agotado el presupuesto para vehiculos de dos ruedas de varios años así que ajo y agua.:censored:
Por internet he visto que algunos usuarios han taladrado la parte final del escape, pero me gustaria una solución reversible para poder pasar la ITV.:angle:

Gracias y birras a todos.:beer2:
 
Taladrar el silencioso, es facilmente reversible. Tan fácil como soldar una tapa nueva dónde estaba la que taladraste. Yo lo he hecho y el sonido cambia un poco, aunque sin llegar a ser escandalodo. De hecho estoy convencido de que tal como está, pasaría la ITV sin problemas.
Salu2
 
Creo que mejor que taladras es esperar a poder cambiar las colas, he escuchado algunas taladradas y tampoco es una cosa muy para allá
 
Atrás
Arriba