V Rod Monobrazo?

Nights

Well-Known Member
Buenas, estoy pensando en vender mi nighster para comprar una vrod (el tiempo lo dirá) y modificarla un poco. Mi duda es que en este video veo que hay una con monobrazo trasero
Es por el año de fabricación o se trata de una modificación más hecah por su propietario?
Saludos
 
A saber lo que se habrá gastado entonces....
Aparte de eso cuanto pensáis que se habrá gastado en modificarla?
 
En Alemania tienen una especie de obsesión con las V Rod super modificadas, a veces con acierto otras no tanto...
 
A grosso modo calculo unos 8-9 mil euros aparte de la inversión de la moto. Ufff....
La belleza es cara!!
 
Hay un pavo por los países del norte que hace unas modificaciones de VROD que son la pera. Eso sí caras.
 
Dependiendo del año de la moto y modelo, podrás o no... De todas formas un monobrazo nlc sale por unos 13.000€ más la llanta y la suspensión neumática, y algunas cosillas más. Sin olvidar, que hay que sumar la Homologacion. Pero eso sí, queda para empezar a beber cerveza y no parar mientras la contemplas...
 
Yo eso lo veo tirar pasta, si te entra al.mes más de 15 o 20 mil pavos en casa pues de puta madre, puedes tirar 10 mil sin problema, pero si eres un mileurista es tirar dinero. Con esa pasta me pillo otra harley distinta para ir cambiando como si fuera cambiar de mujer. O en mi caso me compraba unas B&W 802D, yo me entiendo... jejeje
Suerte con el capricho!
 
Atrás
Arriba