V rod 2002.

Monty78

Well-Known Member



He visto esta pedazo de bestia y quería saber si alguno la conoce de alguien del foro,no llega a 7000km de 2002 y dos dueños.
Que opináis.
Esta motos para alguien de 1.88 como va?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo la veo cara. De esas las llegué a ver por 3000€ hace años.
Tendrás faena para actualizar.
Pero si te cuadra...
 
Cuando no las quería nadie.
Ya estamos!!!
Cuando decidieron montar el 240 de serie en las Vrod, las anteriores dejaron de llamar la atención
a la mayoría de seguidores. Aparte de que los nuevos modelos venían mas potenciados.

He visto ofertas de derribo, y ahora con la que está cayendo puede que las veas con mayor frecuencia.
Respecto a esos 1.88 no debes tener problema, aunque siempre recomiendo plantar el culo en la moto antes.

Suerte en tu búsqueda
 
Ya estamos!!!
Cuando decidieron montar el 240 de serie en las Vrod, las anteriores dejaron de llamar la atención
a la mayoría de seguidores. Aparte de que los nuevos modelos venían mas potenciados.

He visto ofertas de derribo, y ahora con la que está cayendo puede que las veas con mayor frecuencia.
Respecto a esos 1.88 no debes tener problema, aunque siempre recomiendo plantar el culo en la moto antes.

Suerte en tu búsqueda
Muchas gracias!!!!a ver si pasa ya un poco esto y voy a verlas.
De momento estoy entre está,una sporster 1200 custom carburada de 2006 impecable y una triumph speedmaster,que no es una Harley pero tiene muy buen precio

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo soy muy fan de más vrod, he tenido la misma dos veces...fue mi primera Harley y si pudiese volvería a tener otra.


Respecto al precio.

Piensa que, es una edición de las primeras pero a su favor tiene que es del color aluminio cepillado, que ya tiene ya tiene pantalla y que se ve nueva. Es una pedazo de moto fantástica como Custom como touring y además corre....y mucho.

Sin desmerecer a las 1200 no se puede comparar.... no te la recomiendo midiendo 188 además de que es menos "moto".

La Triumph es bonita, pero diferente a estas dos.

El precio es como todo. Yo sigo a diario el mercado de Harley desde que tengo uso de razón. Y jamás jamás jamás he visto una vrod por debajo de los 5000/7000.

Las que salen a ese precio son las street rod (vrscr) que esas si eran el patito feo de las vrod.

Pero ninguna de las vrsca, b, d,dx, aw etc etc han bajado de 7000. Casos puntuales. Con muchos km y/o vrcr.


Esa que miras es bonita. Intenta negociar si se puede y ves a por ella.
 
Exacto, menos de 7k, ni en lo peor de la crisis del 2008-12. Y la que peor cotización ha tenido, efectivamente la Street Rod.
 
Entonces puede ser buena compra si está bien?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Entonces puede ser buena compra si está bien?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estoy viendo también las 883 iron de 2010 y por ahí pero a falta de probarlas parecen pequeñas,y 50cv no se...aunque voy tranquilo igual es escaso

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
A mi estas primeras me encantan. Si está bien es buena compra, porque en el momento que estamos le vas a arañar 1k o 2k. Adelante, incomparable con la Iron.
 
Olvidate de una sporty...es muy pequeña para tu estatura...


50cv son "suficientes" pero 110cv son mejor...

En madrid tienes otra en negro con maletas y pantalla por 8990. Lleva varios meses a la venta, ofrece un poco menos y seguro que te la llevas puesta.
 
Atrás
Arriba