V-ROD ¿que le pasa?

El otro día escuche a uno de los mecanicos del conce que la nightroad tiene motor porche!!! Me quede un poco sorprendido.
 
La V-Rod se creó para captar e introdu Harley un nuevo tipo de cliente Europeo que venía de las deportivas ademas de captar a los americanos amantes de los dragsters y de esa estetica,por eso hubo un boom(en Europa) de V-rod que cayó porque simplemente no es la moto que parece ser y me explico:
- Parece una deportiva y no lo es.
- Es una Harley sin duda,pero no lo parece.
- Pero sobre todo,despues de haber provado muchas,es una moto que no va bien,por eso el cliente de deportiva que la ha comprado,la ha vendido sin hacerla ni 10.000 km(la mayoria).
- La Street rod,con rueda de 180 no va mal,es un concepto que se acerca a las deportivas en su comportamiento,reposapies retrasados,postura sobre el manillar,etc,pero las de rueda 240 se tienen que utilizar igual que cualquier otra Harley,relajado en curvas,anticipar la frenada,disfrutar a 120km/h y la unica diferencia es que en rectas puedes darle porque corre como un cohete,si tienes todo esto claro y te gusta esteticamente(a mi me encanta)es tu moto y te durará entera,si crees que puedes hacer otras cosas con ella,te dará mas de un susto o te la zurrarás.
- Por otro lado hay algo que no te dicen en Harley cuando te la compras y es que entre los 18.000 y los 24.000 km hay que hacerle el reglaje de valvulas en el cual hay que sacar el motor para hacerlo y en el conce te cobran 1.800 euros,eso cada 20.000 km.

En el desarrollo del motor participó porsche,eso se nota en lo bueno y en lo malo,el motor es un tiro y el mantenimiento tambien(como un porsche).


Creo que la estetica te incita a correr pero la moto no acompaña,por eso decepciona un poco,aunque sigo diciendo que esteticamente me encanta y el motor me gusta muchisimo,pero yo personalmente busco otra cosa en una Harley.

Por cierto,si acritud(no os molesteis) es V-ROD y ROCKER,ni v-road ni rocket.

Por cierto,la Rocker no es un nuevo concepto, simplemente es un medio Chopper a medio hacer.
 
Última edición:
Pues a mí, tio clásico donde los haya :chulo:, no me gustan demasiado por no decir nada. Aún no sé si són vino o limoná, en todo caso un puzle raro que caduca con el tiempo pues no son tan atemporales como las clásicas ni tan revalorizadas. En fin, creo que ya no se venden muchas en los conces ni de 2ª mano.....por algo será :lengua_fuera:. (mi opinión).
 
Por cierto,si acritud(no os molesteis) es V-ROD y ROCKER,ni v-road ni rocket.

Por cierto,la Rocker no es un nuevo concepto, simplemente es un medio Chopper a medio hacer.

no creo que nadie se moleste por las correcciones
si alguien se equivoca, incluido yo, esta bien que otro le corrija, al pan pan y al vino vino

lo de la rocker estoy contigo, lo he comentado yo en un post mio, me parece una modificación a chopper sin perder la identidad harley
 
Pues yo acabo de vender mi Night Rod Special y os diré porque:

- Incómoda en trayectos largos
- Sonido malo
- Ruidos por todas partes
- Inseguridad en el tren delantero
- Sensación Harley 0
- EL paquete las pasa canutas en trayextos largos
- Tira como un cohete, pero no está preparada para ello

Lo único bueno que tenía mi V-Rod, es que todo el mundo se la queda mirando, los de H-D y los de no H-D. Eres el centro de atención.

En un año no llegué a los 9.000 km. y la vendí, como casi todo el mundo que hatenido una (hay excepciones, claro)

Ahora tengo una Street Glide que compré de segunda mano y estoy encantadísimo
 
no creo que nadie se moleste por las correcciones
si alguien se equivoca, incluido yo, esta bien que otro le corrija, al pan pan y al vino vino

lo de la rocker estoy contigo, lo he comentado yo en un post mio, me parece una modificación a chopper sin perder la identidad harley

Pues yo cuando se habla de la Rocket me estaba imaginando la TRIUMPH ROCKET que anda en el sector de la V-ROD. Igual no estabamos confundidos.
 
Hola a todos,
mi opinion es la siguiente, es una moto cara (no digo que no lo valga), no tiene una potencia exagerada como puede tener la V-Max o la Hayabusa, no creo que sea facil ir muy rapido con esa postura de las piernas adelantadas, y ya si hay muchas curvas con ese pedazo de neumatico, que si, que queda muy estetico, pero que no debe de hacerla facil de conducir en situaciones deportivas de curvas, pues no se, alguien que quiere una moto deportiva no se la compra ni de coña. En linea recta debe de ir muy bien, aunque se te deben de doblar las piernas a segun que velocidades.
Total que creo que es para gente que le gusten las Harleys y las Customs, si me sobrara la pasta tendria una, me encanta, pero no creo que sea una moto ni para viajes largos ni para hacer heroicidades en la carretera.
Birras para todos!!!!!
 
hola a todos , me llamo manuel y acabo de ingresar en el foro ,y no tego ni idea como va jajjjajajjjajjajajj
Os cuento unpoko. quiero darme un capricho y el capricho q he decidido es comprarme una moto.Mi problema es q no tengo ni idea de motos , por lo q solo me fijo de ellas su estetica.Mis dos motos a elegir son estas una Harley Davidson V-rod(no la muscle) y una suzuki intruder m1800, me encantan estas motos, ya se q esteticamente son algo diferentes, pero estoy decidido comprarme una de ellas.Bueno como lo veis y q me recomendais???? haber q me podeis contar de estas dos motos ,os lo agradeceria de corazon,un saludo a todos yperdonar por mi ignorancia.
 
Pasate primero por el apartado de presentaciones Manugucam y mira las normas del foro.
Saludos. :pillin:
 
Hombre,si preguntas entre la intruder y la V-rod,yo no tengo ninguna duda,la Rod,si no hay mas opciones........
 
Ay que estamos con el tema de la oveja negra de HD.

La Vrod es una moto un poco particular como otras tantas que hay en el mercado, eso de que hay pocas circulando, personalmente discrepo, ya que yo me encuentro algunas cuando circulo, y sino pasar por foros como www.vrod.es o www.1130.com por nombrar algunos.

Partiendo de la base que cada uno se debe comprar la moto de la marca y modelo, que le llene más y se adapte mejor a sus necesidades, la Vrod es modelo enfocado a los que vienen de los pepinos y buscan una custom que tenga potencia (la mayor parte de los propietarios), y para los que han poseído una HD y buscan algo más (como es mi caso después de 15 años con una Softail),

Es un modelo que no se adapta a todo el mundo, es muy habitual oír el comentario que no es una HD que si es Porsche, el motor como muchos sabrán lo creo Harley para las carreras y era la VR1000, lo único que hizo Porsche es adaptarlo a la calle.

Sobre el tema de uso, por propia experiencia, puedo decir lo siguiente:
- Sobre comodidad en largos trayectos, tras varios viajes largos como al Sur, Norte , Portugal e Italia, ni es más cómoda o incomoda que otros modelos HD.
- Para el acompañante, desde luego que no son motos pensadas para viajar dos personas, más que nada por la posición de las piernas del pasajero.
- Sobre el neumático 240, realmente es más lento entrar en curvas, lo note cuando cambie el 180 original por el 250, pero te acabas acostumbrando y te haces a ella, también influye la distancia de ejes.
- Nunca he tenido sensación de inseguridad del tren delantero, ni cuando aceleras ni al ir rápido.
- Sensación Harley, pues dependerá de lo que cada uno considera esas sensaciones.

Sobre si es cara, pues si es cara como todas las HD, y la potencia que tiene entre 120 y 130 (dependiendo los cambios efectuados) me parece la suficiente, y realmente hay modelos con más caballos, pero no tienen la misma postura de conducción.

Es una moto que gusta o no gusta, y después de 6 años con ella, yo no la volvería a cambiar por una Softail, a otros no le acabara de convencer y la venderán, pero como ya he comentado, lo más importante de una moto es que sea la que a uno le guste, sea por estética, sonido motor, comodidad, potencia, bajos, etc, ya que por ejemplo cuando uso la Nigthster de mi mujer, es una moto más ágil que la mía con suficiente potencia, pero no es un modelo para mi.

Saludos :beer2:
 
¿Y eso del reglaje de válvulas que dice Stinky es cierto? Joder 1800 babuinos cada 20000km evitarían cambiar mi sportster por una de estas ...
 
¿Y eso del reglaje de válvulas que dice Stinky es cierto? Joder 1800 babuinos cada 20000km evitarían cambiar mi sportster por una de estas ...

Nunca he pagado esa cifra por las revisiones, las efectuo cada 8000 km como indica el manual de taller, y creo recordar que la más cara ha sido sobre los 400€, y ya llevo casi 70000km.

Saludos:beer2:
 
Yo personalmente lo que busco en una Harley es una moto con cierta personalidad (motor potente con gran respuesta en baja y tranquilo) y con cierto aire retro (Esto seguro que tambien me lo ofrece triumph por poner un ejemplo). Las Vrod me parecen unas burras espectaculares, de hecho siempre hacen que gire la cabeza y se me escape una sonrisa pensando "menuda locomotora que trae este", pero personalmente no encajan con lo que yo busco.
 
Atrás
Arriba