V-ROD ¿que le pasa?

Cela12

Well-Known Member
Hola
birras para todos

desde que me he metido en el mundo de la moto, mas concretamente en el mundo harley, he leído y visto mucho sobre esta marca y sus modelos
me da la sensación que la Harley V-Rod no ha llegado al corazón de los harlistas, creo que es la harley que menos se vende y menos se ve
en el foro hay muy pocas en comparación con otros modelos
cuando he ido de ruta nunca he visto ninguna
porque creéis que es esto?
quizás la estética, los cambios en el tan querido motor HD?

se equivoco HD con esta motocicleta?
que le pasa a la V-Rod?

he visto documentales de como se fabrico y de una planta de fabricacion de HD de este modelo en concreto
¿esto lo harían para elevar las ventas de este modelo?

a mi personalmente me gusta mucho, aunque es la HD que menos me gusta

quizas todo esto sea una sensación mia y no la realidad
 
A mi me gusta bastante, pero solo la Muscle, creo que es una moto innovadora dentro de HD y que aunque no sea tan clasica como otras HD, pero es una opcion para los que quieren una Harley pero distinta a lo habitual, cuidado!, lo habitual, dentro del gran abanico de motos de HD, no se me vayais a enfadar, jaja
 
Es una moto como la copa de un pino, lo que pasa es que se sale del "marco" habitual de lo que es una harley...cuando uno va buscando una harley no busca una moto como la V-rod, a menos que lo que busque sea una moto tipo suzuki intruder m1800 o bien honda vtx 1800 pero en alternativa harley. Es que se sale totalmente de lo que todos conocemos en harley. Es otra historia y otro tipo de moto, igual que la sportster XR1200...es una moto completamente diferente a todas las harley. No creo que se trate de un error de marketing o de estrategia. Yo diria que es una moto enfocada a un sector muy concreto que no cuadra con la vision clasica de harley. en ese sentido han hecho un ejercicio de diseño y una apuesta arriesgada a ver si vende....yo desde luego si tuviera pasta me compraría una, porque es una moto que me gusta mucho.
 
A mi si me gustan las V-Rod, aunque no sería la primera que me compraría.

Sobre lo que decís de la estética, no son tan rompedoras para la marca como creéis, Harley participa en carreras "drag" desde hace décadas y estas siguen esa estética.


Saludos!
 
Yo pienso todo lo contrario, que es un gran acierto de Harley. No se el volumende ventas/beneficios, pero está claro que es una gama a sumar dentro de HD.
Hasta ahora aunque a todo el mundo le encantaría tener una harley, a la gente que le gusta correr y las motos japonesas no les valia ninguna harley para su estilo, pero con está cambio la cosa, pues es una moto de carretera, de correr pero con una estética distinta, y ademas es una harley.

A mi es una moto que me gusta mucho, pero en spaña es muy cara
 
A mi personalmente me encanta. Me parece una moto brutal. Se sale de la norma de harley pero es una mirada a un nuevo sector y al futuro. Esteicamente es una moto muy malvada (nigth rod y muscle), con una potencia descomunal y un aspecto imponente. Pero como apuntaban por arriba una persona que piensa en harley no piensa en V-Rod, a no ser que conozcas la marca la gente no sabe ni que existe una harley de este tipo.
Yo si pudiera tendria la Iron (que ganas de que me devuelvan el carnet), la Fat Bob y la Muscle.
 
Es una moto peculiar dentro de las H.Ds. y te tiene que gustar pero igual de pecular que la Rocket y se ve mucha gente con ella, a mí lo que más me disgusta es el motor refrigerado por agua, pero si que se ven no tanto como otras H.D.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
la rocket III tiene como reclamo el inmenso motor que tiene....el dueño de esa moto siempre esta diciendo a boca llena la cilindrada de su moto....seguro que si la V-rod fuese una 2 litros se vendería mas por la simple estupidez de poder decir: tengo un 2.000 de motor en dos cilindros bla bla bla
 
la rocket III tiene como reclamo el inmenso motor que tiene....el dueño de esa moto siempre esta diciendo a boca llena la cilindrada de su moto....seguro que si la V-rod fuese una 2 litros se vendería mas por la simple estupidez de poder decir: tengo un 2.000 de motor en dos cilindros bla bla bla

Deacuerdo contigo jhony pero ojito con la Rocket que es un pedazo de bicho......., como se ha dicho, creo que normalmente el que compra harley tiene un sentimiento algo retro o nostalgico y la V-rod es un estilo mas moderno, digamos que seria como meter un ford mustang en plenos años 20. De todas maneras en todas las salidas que hacemos los impresentables una de las maquinas que mas se gira la gente y mas atrae es la muscle de MECA, y eso es algo a resaltar y eso que hay autenticas bellezas entre los impresentables, yo diria que es un modelo adelantado para los aficionados a la marca, pero que seguro que con el timepo irá cuajando.
 
Creo que los 21000€ que cuesta tienen la culpa de que se venda menos que otros modelos ya que, ni es una deportiva del todo ni una Harley para viajar y llevar paquete de forma cómoda.
 
Pues a mi al principio no me gustaban, hasta que vi a un tio encima de una nightroad, y me encantó, desde entonces es de las que mas me gustan junto con la Cross Bones y la mia, ejjee. Estoy de acuerdo en que el precio es un impedimento y tampoco comparto eso de que quien busca una HD busca algo retro, creo que cada vez mas gente y gente joven busca la evolución de HD sin perder su estilo propio. A mi por ejemplo el cromado no me gusta, pero es una opinión personal.

Birras en honor de las V-ROD y todos nosotros.
 
a mi esteticamente no me gusta pero tambien creo que debe ser una maquina bestial tecnicamente y lo veo como un acierto que hd la haya creado, sobre todo para callar muchas bocas detractoras de los hierros de milwaukee, en cuanto al numero de ventas, a lo mejor no tanto como otros modelos, pero si que se ven por ahi bastante.
 
Creo que los 21000€ que cuesta tienen la culpa de que se venda menos que otros modelos ya que, ni es una deportiva del todo ni una Harley para viajar y llevar paquete de forma cómoda.

totalmente de acuerdo

lo la veo como un hibrido entre una custom y una deportiva, que ni cuaja en los amantes de las harleys ni en los amantes de las deportivas

la Rocket la veo muy distinta, mas como una harley modificada a chopper, el ruedon trasero con el guardabarros fijo y embolvente, el manillar, la ruede finita alante, la orquilla...
 
aqui en Asturias hay poquisimas........y se probaron varias veces.......pero no cuajo ni de lejos......
 
Creo que hay menos V-Road que otros modelos porque se sale del concepto típico de Harley.

Es una moto con mas prestaciones, pero con un motor de altas revoluciones, que no tiene el sonido típico de Harley.

Acelera mucho, porque está basada en una moto de Drag races, pero en curvas deja bastante que desear, con lo cual es un concepto bastante extraño de moto.

Yo llevé una de un colega y me gustó mucho, de hecho no descarto cambiar mi Dyna por una V-Road Night Road Special (eso sí, conservando mi EVO)

Vsss!!!
 
Pues yo no le veo ninguna pega a la V-Rod. Es un modelo con una personalidad propia muy acusada. Si nos gusta o no ya es otra cuestión (a mi si me gusta), pero si año a año sigue en el catálogo es porque tiene su clientela. Por cierto, a lo mejor es casualidad, pero yo he visto mas V-rod que Rocker (no confundir con Rocket), y desde luego me gusta mas la V-rod.
 
Atrás
Arriba