Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mía está remapeada y no se calienta apenas
Air[emoji768 dijo:;953589]Si eso es así te colaron una de la serie falsificada. Tienes mucha info sobre el tema. Tu moto es una Daelim....
Pues no te lo sabría decir.....De cuantos grados estamos hablando Joe=? xDartiendose_de_risa
A mi también me cambiaron la batería en Calvet SB 2015 como tú...yo creo que lo saben porque lo hicieron sin problemas, es decir...diciéndolo una única vez por mi parte y sin pedir por favor jajaja.
jajajaja ya ya, Piero no me puso ningún problema
Te dieron algún tipo de factura para el tema de garantía? A mi no... me dijo que tenía un año de más la nueva batería por eso.
No sé, ya veremos que tal, de momento 0 problemas
Mal.
Yo compré una en baterías harley y llegó en un suspiro.
Pedida el viernes a ultima hora entregada el lunes a las 11am.
Biers
Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
Te has casado con Kloner?Ya, cierto. De hecho curro detras del conce de Espacio... de hecho podria recoger ahora mismo una bateria nueva.
Pero, como la mia esta en garantia, la que cambie debe ser en el mismo sitio donde la compre, en Kloner y me la envia en 24 siempre que las tenga en stock.
Así que no que c*** hacer. De las opciones que tiene o tendrá que en stock ya no se que es mejor y que es peor batería.
Ya no me fio de nada