V INERR = poltergeist. No leo nada en el foro (buscador) sobre este ''codigo''

Como teneis de calientes vuestras dynas... por que yo alcanzo los 140 largos en ciudad xD en ciertas horas es imposible salir con estos cacharros.
 
Las diferencias,

De serie te cueces los huevos.

Remapeada llevas los huevos depilados.
 
Posi, viene a ser eso
Hoy me he metido por Bcn y al tercer o cuarto semaforo ya he empezado a notar el calor en las cantimploras del amor .
Pero, no me quemaba literalmente.... (Todo sea dicho, tampoco hace calor aun...)
 
buenas compañeros, me ha saltado el mensaje V INNER a mi también. Cuál es la causa de esto? y Qué solución tiene? estoy por ir al conce esta tarde a ver

me toca los huevos porq en la montaña donde vivia antes a 8 grados que estabamos en invierno y menos, ni un problema y ahora que vivo en ciudad me salta esto
 
bueno el otro día fui al taller y me cambiaron la batería entera y lo del v inner ya no sale.

me comentaron que eran dos cosas 1-batería defectuosa 2- la moto no detectaba bien el mando

el cambio de la batería fue a coste 0€, la moto tiene ya año y medio y 15.000km, y la bateria nueva un año de garantia.

supongo que no está mal al fin y al cabo, pensaba que tendría que desembolsar la pasta
 
Por lo que he leido en los foros yankies, el VIN ERR es un error de lectura del número VIN por parte de la centralita de alguno de los accesorios electrónicos de la moto. Parece ser que todos los accesorios conectados al CAN BUS, en el momento del arranque son interrogados por la centralita (ECM) y estos tienen que responder con el VIN de la moto (número de serie) que se graba en el accesorio en el momento de la instalación. Si la ECM no lee correctamente los VIN de los accesorios instalados por cualquier problema, sale el VIN ERR.

Y parece ser que cualquier caida de tensión en el CAN BUS provocada por batería baja o problema de mal aislamiento en la instalación, puede interferir en la lectura inicial del VIN que dan los accesorios.

Así que, VIN ERR puede significar:

1) Batería baja. Mucho tiempo parada, problemas de carga, batería defectuosa.
2) Caida de tensión anormal en la instalación. Masa defectuosa, mal aislamiento en alguna parte.
3) Accesorio mal instalado con VIN incorrecto grabado, o sin VIN grabado. Hay que editar el VIN del accesorio y poner el de la moto, si lo has instalado tú.

Creo que por aquí van los tiros.
 
A mi también me cambiaron la batería en Calvet SB 2015 como tú...yo creo que lo saben porque lo hicieron sin problemas, es decir...diciéndolo una única vez por mi parte y sin pedir por favor jajaja.
 
A mi también me cambiaron la batería en Calvet SB 2015 como tú...yo creo que lo saben porque lo hicieron sin problemas, es decir...diciéndolo una única vez por mi parte y sin pedir por favor jajaja.

jajajaja ya ya, Piero no me puso ningún problema

Te dieron algún tipo de factura para el tema de garantía? A mi no... me dijo que tenía un año de más la nueva batería por eso.

No sé, ya veremos que tal, de momento 0 problemas
 
jajajaja ya ya, Piero no me puso ningún problema

Te dieron algún tipo de factura para el tema de garantía? A mi no... me dijo que tenía un año de más la nueva batería por eso.

No sé, ya veremos que tal, de momento 0 problemas


Pfff no lo recuerdo bien..creo que en la factura de la revisión lo ponía...cambio de batería en garantía. La cuestión es que no lo ha vuelto a hacer...
 
Bueno pues el viernes volvio el VIN ERR.
Arranco con dificultades, el motor de arranque pudo girar aunque lento, y sali durante casi dos horas para que cargara bien. Casi todo carretera y autopista y autovia.
Ayer baje a darme una vuelta y no arranco.
Subo a casa, bajo a medir voltaje y oooootra vez lo mismo. 12,8V en bornes pero no arranca.
Es la segunda Intact que me pasa lo mismo. Y han durado lo mismo. Unos 3-4 meses.

Mecagoentó!!!
 
Hola de nuevo,

Necesito consejo que estoy hecho un lio.
Las HVT de este año, se ha detectado algunas con averia. Y yo me he comido ya dos. ( recuerdo que Pepo tambien tuvo dos. Baterias HVT que le fallaron) Por eso se me jode la bateria... no por el regulador....
Total, las que vienen con el problema corregido no llegan hasta finales de enero o ya febrero.
Tengo varias opciones para poder volver a lomos de mi negrita, que cojo????:

Intact AGM Power. No hay stock , llegaran en 15 dias.
Exide, unos 5 dias.
Gs (Yuasa) llegaria en nada y menos.

Tengo la de serie en casa aun y voy a ver si la reanimo en el taller del coche que tiene un buen cargador para esperar a que llegue la que escoja.

Como lo veis?

Gracias!
 
Mal.
Yo compré una en baterías harley y llegó en un suspiro.
Pedida el viernes a ultima hora entregada el lunes a las 11am.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Mal.
Yo compré una en baterías harley y llegó en un suspiro.
Pedida el viernes a ultima hora entregada el lunes a las 11am.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es

Ya, cierto. De hecho curro detras del conce de Espacio... de hecho podria recoger ahora mismo una bateria nueva.
Pero, como la mia esta en garantia, la que cambie debe ser en el mismo sitio donde la compre, en Kloner y me la envia en 24 siempre que las tenga en stock.

Así que no que c*** hacer. De las opciones que tiene o tendrá que en stock ya no se que es mejor y que es peor batería.

Ya no me fio de nada
 
Ya, cierto. De hecho curro detras del conce de Espacio... de hecho podria recoger ahora mismo una bateria nueva.
Pero, como la mia esta en garantia, la que cambie debe ser en el mismo sitio donde la compre, en Kloner y me la envia en 24 siempre que las tenga en stock.

Así que no que c*** hacer. De las opciones que tiene o tendrá que en stock ya no se que es mejor y que es peor batería.

Ya no me fio de nada
Te has casado con Kloner?
Pide reembolso del dinero o cambio inmediato.
Vas a estar 15 días sin moto por culpa de ellos o de terceros.
Que se mojen.
Con todos los respetos al vendedor, que imagino no estará nada cómodo en esta transacción, y comprador.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba