Pues yo con mis s&s estoy contentisimo!!!
C capitan96 Well-Known Member 4 Nov 2011 #62 Buenas tardes, ayer pude medir los decibelios con las colas s&s a ralentí 103db, na de na ????:lengua_fuera: repito era a ralentí
Buenas tardes, ayer pude medir los decibelios con las colas s&s a ralentí 103db, na de na ????:lengua_fuera: repito era a ralentí
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 5 Nov 2011 #64 capitan96 dijo: Buenas tardes, ayer pude medir los decibelios con las colas s&s a ralentí 103db, na de na ????:lengua_fuera: repito era a ralentí Hacer clic para expandir... joder, pues me matan y pensaba que sería más jejeje yo es que lo de los decibelios no lo entiendo jejeje gracias por el apunte, birras
capitan96 dijo: Buenas tardes, ayer pude medir los decibelios con las colas s&s a ralentí 103db, na de na ????:lengua_fuera: repito era a ralentí Hacer clic para expandir... joder, pues me matan y pensaba que sería más jejeje yo es que lo de los decibelios no lo entiendo jejeje gracias por el apunte, birras
RAFA.RS Member 5 Nov 2011 #65 Pues seguramente si abres y cierras la salida en breve reventaras la centralita puesto que las centralitas se regulan para llevar el tubo abierto o el tubo original aparte de otras muchas cosas es una de sus funciones yo no los recomendaria.
Pues seguramente si abres y cierras la salida en breve reventaras la centralita puesto que las centralitas se regulan para llevar el tubo abierto o el tubo original aparte de otras muchas cosas es una de sus funciones yo no los recomendaria.