V&H TWIN SLASH 3" SLIP-ONS o las RUSH 2"/ 2'25" ?????

cfh

Well-Known Member
Aupa peña!

Como digo en el titulo: V&H TWIN SLASH 3" SLIP-ONS o las RUSH 2"/ 2'25" CUALES ME RECOMENDAIS???

Llevo ya cerca de 2 años con las SESP montadas en mi Nightster y al de 2 meses de montarlas ya quería un poco mas de volumen en ellas:cachondon:. El sonido de las SESP me gusta pero un poco mas de volumen seria perfecto.

La moto la tengo sin remapeos y filtro de aire cambiado. La moto va como el primer día. Si que la noto que últimamente en las retenciones como q "petardea" un poco. Algo insignificante, vamos,,que solo se lo noto yo. Supongo que será debido a que los baffles se van quemando y la fibra de vidrio desapareciendo.

Con unas colas mas abiertas Y SIN IDEA DE TOCAR NADA la moto ira bien? Ire dandome sustos de los petardazos que pegara?

Tampoco tengo idea de andar tocando o cambiando los baffles.

Eso si busco un sonido "gordito", que suenen graves y no a hueco.

BUENO...... que me decís!
 
Yo acabo de comprar las rush 2", aun no me las han traido pero por lo que he podido oir en videos y demás me gustan porque el sonido es mas ronco y menos metalico, mas redondo diria yo.
 
Yo acabo de comprar las rush 2", aun no me las han traido pero por lo que he podido oir en videos y demás me gustan porque el sonido es mas ronco y menos metalico, mas redondo diria yo.

tranquilo que te gustaran, al principio piensas que suenan poco pero luego te da cuenta que tienen el sonido ideal sin ser escandaloso


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
yo si te interesa vender las SESP estoy interesado en copmprar unas, si te interesa mandame un MP, saludos y birras!
 
Chf, ¿no te has planteado conservar las colas y cambiar sólo los bafles por unos mas abiertos? Te saldía muy barato y puesdes ganar mucho decibelios sin sonar a hueco, tus colas estan muy cotizadas. Mira los que venden en California Motorcycles.
 
Donde las has comprado ExE?? Por cuanto?? Birras

Las he pillado a Jandri en soto del Real que es el que me toca la moto últimamente. Me las ha dejado a mismo precio que california motorcycle. Y dado que prefiero hacerlo en mano se las he pillado a ver el.

Si quieres la dirección comentalo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo acabo de comprar las rush 2", aun no me las han traido pero por lo que he podido oir en videos y demás me gustan porque el sonido es mas ronco y menos metalico, mas redondo diria yo.
Muy bien...!!! que calladito te lo tenías...:complice::complice::complice:
Preparate para disfrutar como loco del sonido de tu burra...!!!!
 
  • Like
Reactions: ExE
Muy bien...!!! que calladito te lo tenías...:complice::complice::complice:
Preparate para disfrutar como loco del sonido de tu burra...!!!!

Jajajaja, ya te digo!! Me he liado la manta a la cabeza!!! Queria sorprenderos el proximo dia, jajajjaa.

He pedido también los silenciosos porque tampoco quiero cantearme al llegar al cole. Aun con eso creo que suenan bastante, corregirme si me equivoco.
 
yo le acabo de cambiar las colas y me he pillado unas V&H TWIN SLASH 3" SLIP-ONS a mi Street Bob y suenan de maravilla.. era el sonido que buscaba. No es estridente ya que son colas, no son los escapes enteros, a parte de que esteticamente a mí personalmente me gustan mucho , ya que tienen ese embellecedor que parece que forme parte entero del escape y evita el amarallinteo clásico en los cromados por las explosiones al soltar gas que te puedan producir. Les puedes amortiguar el sonido con otros baffles que vienen para estas colas,pero yo les he dejado los baffles que lleva.
 
Atrás
Arriba