V&H Sideshots

Zuki

Well-Known Member
Hola muy buenas tardes, quisiera compartir opinion y experiencia respecto a los citados escapes ( los Sideshots ), alguien los lleva sin blaffe ni nada ? no se... yo e escuchado motos escandalosas...pero una 1200 con filtro y todo al maximo con esos escapes? a mi se me ponen los huevos de corbata... hay algo mas ruidoso que eso? si imagino que si...no llevar nada, pero... xD
 
Hola muy buenas tardes, quisiera compartir opinion y experiencia respecto a los citados escapes ( los Sideshots ), alguien los lleva sin blaffe ni nada ? no se... yo e escuchado motos escandalosas...pero una 1200 con filtro y todo al maximo con esos escapes? a mi se me ponen los huevos de corbata... hay algo mas ruidoso que eso? si imagino que si...no llevar nada, pero... xD
ya te lo contaré yo cuando saque la 1600 sin bafles y con filtro:malas_intenciones:
 
hahaha, vas a poner esos men? yo los puse en mi forty eight ayer ( lunes ) in cre i bles, no se como lo escuchan los demas, pero yo me quede flipadisimo, pense que sonarian similar a los shortshots ya que son sin blaffe y V&H ambos, los lleva mi colega y e llevado varias veces la suya...pero...me quede flipando...no se...eso es brutal, tanto a relenti como si le das al gas...no escucharias ni un puto cohete
 
hahaha, vas a poner esos men? yo los puse en mi forty eight ayer ( lunes ) in cre i bles, no se como lo escuchan los demas, pero yo me quede flipadisimo, pense que sonarian similar a los shortshots ya que son sin blaffe y V&H ambos, los lleva mi colega y e llevado varias veces la suya...pero...me quede flipando...no se...eso es brutal, tanto a relenti como si le das al gas...no escucharias ni un puto cohete
jajaja creo que por ahora se quedara con los Vance and Hines Big Radius:partiendose_de_risa
 
hombre, para la rocker unos big radius son guapos, bueno...para la rocker y cualquiera que no sea una sportster, pero para sportster...uffff feos como pegar a un padre, ya los estuve estudiando por que me molaron mucho en una dyna pero nada que ver, por cierto men, contigo hable ara unos meses del Hog...a todo lo que tu digistes...amen, te doy la razon xD, donde estas metido, a ver si un dia nos vemos por la carretera.
 
hombre, para la rocker unos big radius son guapos, bueno...para la rocker y cualquiera que no sea una sportster, pero para sportster...uffff feos como pegar a un padre, ya los estuve estudiando por que me molaron mucho en una dyna pero nada que ver, por cierto men, contigo hable ara unos meses del Hog...a todo lo que tu digistes...amen, te doy la razon xD, donde estas metido, a ver si un dia nos vemos por la carretera.
yo ando por otros lugares mas infernales xddddd.. ahora que es facil encontrarnos por el concesionario.... me paso la puta vida alli xd... cuando la saque un dia quedamos si eso
 
Brutal estética y brutal sonido. Solo una pega, mas que escapes, son colectores y cuando reduces pareces un coche de rally petardeando con fuego.....

Loud pipes save lifes!
 

Adjuntos

  • IMG_0134.jpg
    IMG_0134.jpg
    175,6 KB · Visitas: 37
Vaya o sea que los Short shots son menos petardosos que estos¿? Me encanta el petardeo estilo rally, con fuego.
 
Jajajaja, nen a ver si podemos kedar este finde pa poder escuchar tus nuevos escapes...

Saludos.
 
hola chicos...!! yo puse ayer en mi 48 los V&H Twin Slash 3" Slip-ons :cachondon:..... buafffff brutaless !! estaba acojonao solo de ver la caja :timido:... cuando los puse y la arranco,... madre de dios !! q sonido ..ronco.. wapo wapo wapo...!! ahora veremos cuando me ta filtros y tal.. pero por ahora.. son geniales !! :complice:

birras
 
Hey coaltar cuanto tiempo si tio ultimamente no eh podido asistir a ninguna quedada con ustedes, una pena por que me lo pase como un niño pequeño ya en la vez que vine, espero que en breves nos veamos y puedas ver...bueno...mas que ver...escuchar mis nuevos escapes, el maldito leanux me acomplejo, y ahora tendra que pagar sangrando por los oidos al escucharme xD
 
Jajajajajaja, llevalo siempre detras asi no le keda mas remedio. Yo a partir del 10 voy a tener unos dias libres a ver si podemos coicidir.

Saludos.
 
Atrás
Arriba