Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas, yo tengo el big radius 2 into 2 y es una pasada, si quieres oirlo a partir del sabado dame un toque y quedamos
Hola Lewish, yo tengo montado un big radius 2-1 cromado en una Softail Slim y estéticamente queda de muerte.
Este tubo lleva un bafle de fábrica incorporado, o sea que el ruido es mucho más que los de serie pero no tan estridente como para mosquear a los vecinos.
Yo soy de Barcelona y cada jueves paso por el bar Daytona a eso de 8 PM, no sé si lo conoces, está en la calle Entença 85-87. Si quieres quedamos jueves un, ves el tubo y lo mejor de todo, lo oyes.
El caso es que me estoy planteando pillarme unos tubos de esos que se pueden cerrar o abrir con un botón desde el manillar. Nada que ver en estética con el big radius, pero estoy buscando la ventaja de poder abrir o cerrar según convenga. El principal problema es el precio, son 2800 lereles. En fin que si lo ves y te gusta y te interesa tal vez me lance a por esos tubos electrónicos.
Ya me dirás.
![]()
Un saludo y birras.