V&H 2into1 con mandos avanzados

Ngry Yello

Well-Known Member
Buenas chicos, mas dudas por aqui, permitidme que os compense con unas birras virtuales (hay 5 frias y una caliente, por orden de llegada)

Vereis, el otro dia le saque la moto de chica a los del taller custom que hay detras de casa. Fui para preguntar por mandos avanzados y me dijeron que con mis escapes imposible. El tema es que mirando por internet veo estos escapes con avanzados... a ver que me decis vosotros:

La mia
IMG_20230725_115445.jpg
las de internet:
Screenshot_2023-08-01-21-28-53-63_64ef5fc2000c1caa954c114bb372e1d5.jpg

IMG_20230801_222908.jpg

IMG_20230801_223047.jpg

Se hizo un lio el del taller o hay alguna diferencia evidente que yo no estoy sabiendo ver?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-08-01-22-15-54-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-08-01-22-15-54-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    1.003,7 KB · Visitas: 19
  • IMG_20230801_222908.jpg
    IMG_20230801_222908.jpg
    619,5 KB · Visitas: 19
Yo mínimo le pondría un par de protectores al escape, cinta térmica o algo parecido. Aún así si te descuidas te quemarás y te irá dando calor. Eso sí, quedan bien guapos
 
Última edición:
Yo mínimo le pondría un post de protectores al escape, cinta térmica o algo parecido. Aún así si te descuidas te quemarás y te irá dando calor. Eso sí, quedan bien guapos
quiero escribir a V&H a ver si venden el anticalórico ese negro. Y si no pues se encintaran, si
 
@Ngry Yello Yo no veo diferencia con mis mandos avanzados, parecen los mismos (en mis Shortshots encajan perfect).
Yo los compraría, coges la pieza que va atornillada al chasis, la presentas en su sitio y ves si toca o no con el escape.
Si toca, devuelves o vendes como segunda mano acompañado de una tortilla con, no creo que tardes en recuperar el dinero.
 
@Ngry Yello Yo no veo diferencia con mis mandos avanzados, parecen los mismos (en mis Shortshots encajan perfect).
Yo los compraría, coges la pieza que va atornillada al chasis, la presentas en su sitio y ves si toca o no con el escape.
Si toca, devuelves o vendes como segunda mano acompañado de una tortilla con, no creo que tardes en recuperar el dinero.
no si la duda no esta con los short shots. La duda esta con los que llevo ahora. los de las fotos.
 
no si la duda no esta con los short shots. La duda esta con los que llevo ahora. los de las fotos.
ya, lo que te quiero decir es que parece que encajan con los de la foto. Las he mirado a ver si es que fuesen avanzados-retrasados (ya me entendéis), pero no, son los avanzados normales.
Por eso te digo, prueba a ver, yo creo que irán bien
 
No es necesario poner ningún protector ni te vas a achicharrar los tobillos, lo vas a notar mucho más en la cara interna de la pierna, como con la mayoría.
Lo que tienes que tener cuidado es no tocar con la suela para no dejar una marca de goma derretida, pero hasta eso se soluciona con estropajo y limpiador de acero.
 
No es necesario poner ningún protector ni te vas a achicharrar los tobillos, lo vas a notar mucho más en la cara interna de la pierna, como con la mayoría.
Lo que tienes que tener cuidado es no tocar con la suela para no dejar una marca de goma derretida, pero hasta eso se soluciona con estropajo y limpiador de acero.
pues es que he bajado a enseñarle las fotos al mecanico y me ha vuelto a insistir en que no se pueden poner... y ya es que no se que pensar.
 
Piensa en cambiar de mecánico
Apoyo la moción. Según fotos poder pueden, otra cosa que el mecánico no le apetezca desmontar, montar y remontar luego. A menos que haya algo oculto deben cuadrar perfectamente, y si no, lo que te han dicho, a devolver.
 
Haz fotos al detalle. De donde están los agujeros del chasis para pillar los mandos.
Me extraña que el mecánico no se lo haya mirado bien.
 
pues es que he bajado a enseñarle las fotos al mecanico y me ha vuelto a insistir en que no se pueden poner... y ya es que no se que pensar.
Revisa en la página de V&H y en las especificaciones del escape. Suele indicar incompatibilidades con la posición de los estribos si las hubiera.

En cuanto si se puede o no, hay que ver si entra el estribo con el pedal de freno entre los dos escapes. Eso es fácil de ver. Además hay que ver si hay algún impedimento para poner la varilla de empuje del freno.
 
No se chicos, a ver, la odea original siguen siendo los shorts shots pues. porque me gustan mas. Pero al ver las fotos me dije bueno. pues si se puede pues...

Lo del mecanico a ver, nisiquiera es mi mecánico aún. Pero coño, se dedican a hacer transformaciones y tal, y tienen trabajitos guapos. Puedo esperarme que me diga mira, pues aqui habria que apañar esto y aquello. Pero que me ponga pegas no me lo esperaba, la verdad.
 
No se chicos, a ver, la odea original siguen siendo los shorts shots pues. porque me gustan mas. Pero al ver las fotos me dije bueno. pues si se puede pues...

Lo del mecanico a ver, nisiquiera es mi mecánico aún. Pero coño, se dedican a hacer transformaciones y tal, y tienen trabajitos guapos. Puedo esperarme que me diga mira, pues aqui habria que apañar esto y aquello. Pero que me ponga pegas no me lo esperaba, la verdad.
Yo si el mecánico no te lo quiere hacer cogería y buscaría otro lado o pillaría yo las piezas. Pruebas , si ves que te vale bien y si no haces un apaño, devuelves las estriberas o cambias el escape.
 
Atrás
Arriba