J Jmabarca Well-Known Member 7 Oct 2012 #1 Buenas noches, alguien tiene pensado acudir a esta concentración ??? Habeis estado antes, que os parece ??? Saludos
Buenas noches, alguien tiene pensado acudir a esta concentración ??? Habeis estado antes, que os parece ??? Saludos
Capitán Cook Well-Known Member 7 Oct 2012 #2 Hola compañero, cuando es la concentración? Saludos y birras.:me_pregunto_que_ocu
J Jmabarca Well-Known Member 7 Oct 2012 #3 Según la página del HOG es del día 12 al 14 de Octubre, pero no logrado más información.
Capitán Cook Well-Known Member 7 Oct 2012 #4 Hola de nuevo, buceando en la web he dado con esto: Rally 2012 Ahí creo que esta todo el programa. No se si me animo a ir, veré la semana que viene. Tiene muy buena pinta. Birras.
Hola de nuevo, buceando en la web he dado con esto: Rally 2012 Ahí creo que esta todo el programa. No se si me animo a ir, veré la semana que viene. Tiene muy buena pinta. Birras.
J Jmabarca Well-Known Member 8 Oct 2012 #5 Gracias, yo no lo encontraba por ningúna parte, que torpeza la mía. Yo estaré por allí el sábado por la mañana ya que bajo desde Vera. Saludos
Gracias, yo no lo encontraba por ningúna parte, que torpeza la mía. Yo estaré por allí el sábado por la mañana ya que bajo desde Vera. Saludos
F Froid Member 18 Ene 2013 #6 El año pasado fui por primera vez y este no me lo pierdo. Ya tiene fecha, pero el lugar y demás todavía esta un poco en el aire.
El año pasado fui por primera vez y este no me lo pierdo. Ya tiene fecha, pero el lugar y demás todavía esta un poco en el aire.