Vídeo Desfile Banderas

Doji

Well-Known Member
Hola,

Os dejo el vídeo que grabamos Domingo una vez reducido a 15 minutos (terrible tener que descartar tantos minutos).
Espero que os guste, me lo pasé muy bien con todos vosotros. Como dice Franely, sois la hostia !!!

[video=youtube;m6WD3PfHM-s]http://youtu.be/m6WD3PfHM-s[/video]

Si queréis verlo en alta definición hacer clic aquí:
Lo mismo en HD
(Si se encalla y va a trompicones, haced pausa y tomaros una birra hasta que se llene el buffer :contento: )
 
Muy chulo el video Dave4trade.
Te lo has currao.
Me ha salido competencia en la composicion de videos ... jajaja es broma.
Cuantos mas mejor. :complice:

Lo que si tengo que hablar contigo ya que queria montar uno con todo lo que hicimos durante los dias del Harley Days y yo no pude estar en el desfile.
Si fuera posible y no te importa. Me interesaria que me pasaras la filmacion del desfile en original o en la maxima calidad posible.

Nos vemos.
Te pasaras por el Route hoy?
 
Muy chulo el video Dave4trade.
Te lo has currao.
Me ha salido competencia en la composicion de videos ... jajaja es broma.
Cuantos mas mejor. :complice:

Lo que si tengo que hablar contigo ya que queria montar uno con todo lo que hicimos durante los dias del Harley Days y yo no pude estar en el desfile.
Si fuera posible y no te importa. Me interesaria que me pasaras la filmacion del desfile en original o en la maxima calidad posible.

Nos vemos.
Te pasaras por el Route hoy?

Si quieres el vídeo en HD "tal cual" te lo puedes descargar directamente del YouTube. Si lo que quieres es la maqueta sin música te lo puedo pasar en dvd. Hoy tengo cena de trabajo en el Paseo de Gracia a las 9, si no llueve y tengo margen de tiempo me paso por el Route sobre las osho.

Birras !!!
 
Si quieres el vídeo en HD "tal cual" te lo puedes descargar directamente del YouTube. Si lo que quieres es la maqueta sin música te lo puedo pasar en dvd. Hoy tengo cena de trabajo en el Paseo de Gracia a las 9, si no llueve y tengo margen de tiempo me paso por el Route sobre las osho.

Birras !!!

Pues si te va bien lo que me interesa es la maqueta en dvd o en el soporte que mejor te vaya.
Ya mirare de estar antes de la 8 en el Route si por algun motivo no puedes pasar hoy.
Cualquier otro dia se lo dejas al Meca (que yo ya lo comentare con el) y pasaria a recogerlo.

Gracias de antemano.


:beer2:
 
Felicidades por el video, buen trabajo y felicidades a los dos que lo hicisteis posible.

Salud
 
Asias!!!!!!!!!!!!!!!!!Genial por la artillera y el conductor.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba