Véndeme la moto (Comprada)

Trespa

FH SUPPORTER
Pues voy a hacerlo al revés, en vez de anunciar moto para vender voy a anunciar moto para comprar.

Ando en busca de una Street Glide, pero me valen Electras, Ultras... Si lleva batwing es aceptable.

De motor preferiblemente un M8, me podría servir un 103.

La moto la quiero todo lo negra posible y si es un 103 le haré un Stage II y pintaré el motor de negro. Si es un M8 el presupuesto del stage 2 y de pintar el motor de negro se pueden añadir al presupuesto de la moto, así que la podré comprar un poco más. Si ya es negra lo mismo, el presupuesto de pintura se puede destinar al precio de la moto.

Llanta de 21 delante y manillar de 14, matrícula por debajo de los intermitentes y los intermitentes 3 en 1, tipo filler, más de lo mismo. Si no lo tiene no pasa nada y si los tiene se puede subir un poco el precio.

Cuantos menos km mejor, por supuesto, pero si tiene un poco más de km todo se puede ver.

Como veis todo es un poco negociable. Precio, accesorios, km... ¿Que te parece poco dinero por lo preciosa que tienes la burra? Pues me cuentas por qué es la niña de tus ojos y lo vemos ¿Que crees que con los mantenimientos que tiene aunque tenga muchos km sigue estando joya? Pues se habla ¿Que la quieres vender pero por más dinero y crees que estoy ofreciendo poco? Se habla y se llega a un acuerdo

El presupuesto que manejo es de 10-15k si no tiene prácticamente nada y podría subir más si es una M8, toda negra, con manillar de 14... Creo que se entiende jajaja.

El carnet A para poder llevarla lo tendré en Mayo, si te corre prisa venderlo se puede comprar antes, pero lo ideal es llevármela en esa fecha. Si llega la fecha y no hay nada me lanzaré a la búsqueda desesperada de mi montura comosi fuera un soltero en una discoteca.

Así que nada, si alguien quiere vender la suya pues que me mande un MP, sin vergüenza ninguna, que no muerdo (casi nunca)

Pues edito, ya tengo moto, así que cerradas las ofertas

Última edición:
Ya te encontré otra. TC103 de 2014. Llanta 21, manillar de 14", matrícula pequeña por debajo de intermitentes, equipo de sonido Hogtunes con altavoces en maletas. Parte trasera hecha. Stage I.
Todo lo cromado pasado a negro. El color bestial, más agresivo que el negro.
Precio 13900 negociable.
Screenshot_2025-02-05-10-04-51-23_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2025-02-05-10-05-17-99_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Vente para acá y te la llevas rodando.

Ya te encontré otra. TC103 de 2014. Llanta 21, manillar de 14", matrícula pequeña por debajo de intermitentes, equipo de sonido Hogtunes con altavoces en maletas. Parte trasera hecha. Stage I.
Precio 13900 negociable.
Ver el archivo adjunto 90429
Ver el archivo adjunto 90428

Eres mala gente ¿Lo sabes verdad? Cuando llegues a España no te voy a dejar callos.

Por cuánto puede salir traer una moto? Desde Panamá es un poco locura, pero desde Alemania por ejemplo?

Desde Panamá vale unos 1000 el transporte, pero luego tema de aduana ya es otra historia. Por no hablar de lo difícil que será hacer la homologación.

Desde Alemania me trajeron un coche de puerta a puerta por 800. Una moto será parecido o menos. Aunque con lo que ha subido la vida no tengo idea como esta eso ahora por allá.

Desde Panamá vale unos 1000 el transporte, pero luego tema de aduana ya es otra historia. Por no hablar de lo difícil que será hacer la homologación.

Desde Alemania me trajeron un coche de puerta a puerta por 800. Una moto será parecido o menos. Aunque con lo que ha subido la vida no tengo idea como esta eso ahora por allá.

Pues si es por 800 igual me compensa. De hecho igual hasta me voy en avión y me vuelvo en moto. Lo que me preocupa son los papeles.

Hay algún M8 107 por 18.000€ con menos de 40.000km

Tengo una igualica a la que buscas. Pocos Kms. Muy cuidada.
Déjame número de teléfono para mandarte el de mi cuenta y me haces una reserva. Que me la quitan de las manos.
Ten cuidao con los timos poniendo los anuncios así. ;)

Precio 13900 negociable.
Ver el archivo adjunto 90429
Ver el archivo adjunto 90428

Hijo de Satán, estaba sacando la chequera hasta que he visto la segunda foto.

Atrás