Trespa
FH SUPPORTER
Pues voy a hacerlo al revés, en vez de anunciar moto para vender voy a anunciar moto para comprar.
Ando en busca de una Street Glide, pero me valen Electras, Ultras... Si lleva batwing es aceptable.
De motor preferiblemente un M8, me podría servir un 103.
La moto la quiero todo lo negra posible y si es un 103 le haré un Stage II y pintaré el motor de negro. Si es un M8 el presupuesto del stage 2 y de pintar el motor de negro se pueden añadir al presupuesto de la moto, así que la podré comprar un poco más. Si ya es negra lo mismo, el presupuesto de pintura se puede destinar al precio de la moto.
Llanta de 21 delante y manillar de 14, matrícula por debajo de los intermitentes y los intermitentes 3 en 1, tipo filler, más de lo mismo. Si no lo tiene no pasa nada y si los tiene se puede subir un poco el precio.
Cuantos menos km mejor, por supuesto, pero si tiene un poco más de km todo se puede ver.
Como veis todo es un poco negociable. Precio, accesorios, km... ¿Que te parece poco dinero por lo preciosa que tienes la burra? Pues me cuentas por qué es la niña de tus ojos y lo vemos ¿Que crees que con los mantenimientos que tiene aunque tenga muchos km sigue estando joya? Pues se habla ¿Que la quieres vender pero por más dinero y crees que estoy ofreciendo poco? Se habla y se llega a un acuerdo
El presupuesto que manejo es de 10-15k si no tiene prácticamente nada y podría subir más si es una M8, toda negra, con manillar de 14... Creo que se entiende jajaja.
El carnet A para poder llevarla lo tendré en Mayo, si te corre prisa venderlo se puede comprar antes, pero lo ideal es llevármela en esa fecha. Si llega la fecha y no hay nada me lanzaré a la búsqueda desesperada de mi montura comosi fuera un soltero en una discoteca.
Así que nada, si alguien quiere vender la suya pues que me mande un MP, sin vergüenza ninguna, que no muerdo (casi nunca)
Pues edito, ya tengo moto, así que cerradas las ofertas
Ando en busca de una Street Glide, pero me valen Electras, Ultras... Si lleva batwing es aceptable.
De motor preferiblemente un M8, me podría servir un 103.
La moto la quiero todo lo negra posible y si es un 103 le haré un Stage II y pintaré el motor de negro. Si es un M8 el presupuesto del stage 2 y de pintar el motor de negro se pueden añadir al presupuesto de la moto, así que la podré comprar un poco más. Si ya es negra lo mismo, el presupuesto de pintura se puede destinar al precio de la moto.
Llanta de 21 delante y manillar de 14, matrícula por debajo de los intermitentes y los intermitentes 3 en 1, tipo filler, más de lo mismo. Si no lo tiene no pasa nada y si los tiene se puede subir un poco el precio.
Cuantos menos km mejor, por supuesto, pero si tiene un poco más de km todo se puede ver.
Como veis todo es un poco negociable. Precio, accesorios, km... ¿Que te parece poco dinero por lo preciosa que tienes la burra? Pues me cuentas por qué es la niña de tus ojos y lo vemos ¿Que crees que con los mantenimientos que tiene aunque tenga muchos km sigue estando joya? Pues se habla ¿Que la quieres vender pero por más dinero y crees que estoy ofreciendo poco? Se habla y se llega a un acuerdo
El presupuesto que manejo es de 10-15k si no tiene prácticamente nada y podría subir más si es una M8, toda negra, con manillar de 14... Creo que se entiende jajaja.
El carnet A para poder llevarla lo tendré en Mayo, si te corre prisa venderlo se puede comprar antes, pero lo ideal es llevármela en esa fecha. Si llega la fecha y no hay nada me lanzaré a la búsqueda desesperada de mi montura comosi fuera un soltero en una discoteca.
Así que nada, si alguien quiere vender la suya pues que me mande un MP, sin vergüenza ninguna, que no muerdo (casi nunca)
Pues edito, ya tengo moto, así que cerradas las ofertas
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