Trasto FH SUPPORTER 4 Feb 2025 #21 El tig es un bruto, con electrodo se hacen soldaduras muchísimo más finas.
FXSTC95 Well-Known Member 4 Feb 2025 #22 fot dijo: Me la dí yo sólo por imbécil. Hacer clic para expandir... Como siempre. Yo cuando meto la pata, también es como siempre.....por tonto.
fot dijo: Me la dí yo sólo por imbécil. Hacer clic para expandir... Como siempre. Yo cuando meto la pata, también es como siempre.....por tonto.
Trasto FH SUPPORTER 4 Feb 2025 #24 Si no cuestan ni veinte leuros. Espejo retrovisor ajustable para motocicletas de 8MM, espejos laterales para Harley Touring Road King Road Glide Sportster 883 1200 Dyna Softail - AliExpress 201355758 Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com es.aliexpress.com
Si no cuestan ni veinte leuros. Espejo retrovisor ajustable para motocicletas de 8MM, espejos laterales para Harley Touring Road King Road Glide Sportster 883 1200 Dyna Softail - AliExpress 201355758 Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com es.aliexpress.com
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 4 Feb 2025 #26 Esos no están homologados o al menos los q he mirado no lo están En la ITV te lo pueden mirar y no pasas… asi que casi mejor buscar unos legales
Esos no están homologados o al menos los q he mirado no lo están En la ITV te lo pueden mirar y no pasas… asi que casi mejor buscar unos legales