Vástago retrovisor partido

Chris883

Active Member
Super "calidades" Harley Davidson..... os ha pasado esto alguna vez??? Al principio pensaba que se estaba aflojando la tuerca y cuando quiero apretar me quedo con el espejo en la mano.... tela..

Adjuntos

• IMG-20250203-WA0002.jpg
    IMG-20250203-WA0002.jpg
    110,4 KB · Visitas: 34
  • IMG-20250203-WA0004.jpg
    IMG-20250203-WA0004.jpg
    185,6 KB · Visitas: 34
Juer, son como los mios...
bored-smiley-blackmatted.gif
clear.png

A mi se me partió uno por el mismo sitio pero fué por un piñazo que me dí. Espejo, maneta y una de las torretas al cuerno.
Hostia nivel siete sobre diez.

El espejo lo volví a soldar, la maneta también la conseguimos soldar y la torreta quedó un poco descascarillada pero funcional.

A mi se me partió uno por el mismo sitio pero fué por un piñazo que me dí. Espejo, maneta y una de las torretas al cuerno.

El espejo lo volví a soldar, la maneta también la conseguimos soldar y la torreta quedó un poco descascarillada pero funcional

El espejo lo volví a soldar, la maneta también la conseguimos soldar y la torreta quedó un poco descascarillada pero funcional.
El retrovisor lo soldaste con TIG?

Qué coño vas a soldar eso con tig, ni que fuera una chapa de dos décimas, como mucho con mig, pero normalmente se le saca punta como a un lápiz y se suelda con electrodo puro y duro de 2,5 mientras enfrías constantemente la parte que se ve para no carbonizar el cromado.
jajaja yo decía con tig para dejarlo más fino y no tener que repasar luego nada

• Like
Reactions: fot
Atrás