Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Justo la garantíaque va, si me los pusieron en la harley hace 2 años xd
¿El otro como quedó?Hostia nivel siete sobre diez.
A mi se me partió uno por el mismo sitio pero fué por un piñazo que me dí. Espejo, maneta y una de las torretas al cuerno.
Hostia nivel siete sobre diez.
El espejo lo volví a soldar, la maneta también la conseguimos soldar y la torreta quedó un poco descascarillada pero funcional
El retrovisor lo soldaste con TIG?A mi se me partió uno por el mismo sitio pero fué por un piñazo que me dí. Espejo, maneta y una de las torretas al cuerno.
Hostia nivel siete sobre diez.
El espejo lo volví a soldar, la maneta también la conseguimos soldar y la torreta quedó un poco descascarillada pero funcional.
Tengo uno con el espejo ese de cartón porq ya lo he roto dos veces y a pesar del oxido , aun no se ha roto como ese … y yo no uso dinamométricaOtro que nunca ha visto algo igual. Me sumo a la teoría del manazas. Es más, de una caída se me dobló uno y no partió
Qué coño vas a soldar eso con tig, ni que fuera una chapa de dos décimas, como mucho con mig, pero normalmente se le saca punta como a un lápiz y se suelda con electrodo puro y duro de 2,5 mientras enfrías constantemente la parte que se ve para no carbonizar el cromado.El retrovisor lo soldaste con TIG?
jajaja yo decía con tig para dejarlo más fino y no tener que repasar luego nadaQué coño vas a soldar eso con tig, ni que fuera una chapa de dos décimas, como mucho con mig, pero normalmente se le saca punta como a un lápiz y se suelda con electrodo puro y duro de 2,5 mientras enfrías constantemente la parte que se ve para no carbonizar el cromado.
Me la dí yo sólo por imbécil.¿El otro como quedó?
No tenía TIG en ese momento.El retrovisor lo soldaste con TIG?