válvulas de paraguas EVO

el deposito por supuesto hay que sacarlo pa currar bien, oye lobezno...y luego..porque tuviste que sacar la culata...que le paso a la bicha?
 
Joder. Operación de gravedad?

no, nada de gravedad, pese a que mi dyna iba perfectamente, no echaba más humos de la cuenta ni nada había notado que me consumía últimamente algo de aceite, y me he propuesto hacerle un remake a fondo este invierno que la pobre se lo merecía.
He abierto y cambiado para empezar los sellos de las válvulas, limpieza a fondo de válvulas. etc.....Mañana sacaré el cilindro y aunque sea limpiaré pistones y miraré segmentos.
Ya se lo que dice el libro secreto jarlyn, pero puede más la curiosidad, las ganas por aprender, la satisfacción del háztelo tú mismo..... y que me gusta complicarme la vida muchas veces más de la cuenta. :)
 
A mí me ha empezado a caer una gotita de aceite y por lo limpio que sale, intuyo que es la junta del piñón de la primaria. Donde va la polea delantera.
Me tendré que poner.
 
A mí me ha empezado a caer una gotita de aceite y por lo limpio que sale, intuyo que es la junta del piñón de la primaria. Donde va la polea delantera.
Me tendré que poner.

con eso nunca me he puesto, hay que desmontar mucho????
 
en las big twin para sacar polea/correa/ cambiar sellos o juntas y el sello de la 5°marchas....hay que sacar toda la primaria las dos tapas...cadena/compensador /embrague etc, pero tampoco es tanta cosa, yo tengo la ferramenta pa hacerlo cuando toque
en las sporster...desconozco como va, al llevar la polea a la derecha...eso lo sabeis mejor los poseedores de un evo sporster
 
Atrás
Arriba