VÁLVULA AIRE AMORTIGUADORES TRASEROS

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Buenos días y birras para todos, el caso es que necesito cambiar la válvula de aire de los amortiguadores traseros y no logro encontrarla en ningún sitio.
Si alguno supierais donde encontrarla agradecería cualquier ayuda, gracias.
 
Abre la maleta izquierda, y detrás de la misma arriba está la válvula..sino sabes dónde está , me huele a que no revisas el aire de tus amortiguadores...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
y pregunto yo,si no sabes donde está porque necesitas cambiarla?
como dice Jimbo,en algunos modelos mas modernos está arriba,abres la maleta izquiera y debajo del espadin del guardabarros va sujeta,
en modelos más antiguos creo recordar que iba por debajo de la maleta en al lado izquierdo tambien,pero no estoy seguro,abajo de la maleta si pero el lado,tengo dudas,si va abajo tendras que quitar la maleta para verla.
 
Buenos días y birras para todos, el caso es que necesito cambiar la válvula de aire de los amortiguadores traseros y no logro encontrarla en ningún sitio.
Si alguno supierais donde encontrarla agradecería cualquier ayuda, gracias.
Abre la maleta izquierda, y detrás de la misma arriba está la válvula..sino sabes dónde está , me huele a que no revisas el aire de tus amortiguadores...
y pregunto yo,si no sabes donde está porque necesitas cambiarla?
como dice Jimbo,en algunos modelos mas modernos está arriba,abres la maleta izquiera y debajo del espadin del guardabarros va sujeta,
en modelos más antiguos creo recordar que iba por debajo de la maleta en al lado izquierdo tambien,pero no estoy seguro,abajo de la maleta si pero el lado,tengo dudas,si va abajo tendras que quitar la maleta para verla.


Me parece que lo que FREEBIRD RONNIE no encuentra es dónde poder comprar una válvula igual que la que llevan esos amortiguadores... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 


No sé de que año es tu moto, pero esa válvula (todo el conjunto, con latiguillos incluidos) en las del 2011 es el número de referencia OEM 54536-09 y en algunos "confes" de fuera de España, como Chester o Thunderbike, vale entre 55 y 57 pavos:

La página de microfichas de despieces de Ronnie's (y más con tu nick), es tu amiga... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Gracias Nitro, es una Electra del 2006... emprenderé la búsqueda.
Un saludo.


Si es del 2006, la referencia OEM es 54536-02A, pero en realidad es la misma pieza que la de referencia 54536-09... :rolleyes:

Cuando la MoCo cambia sólo el número que va detrás del guión de una referencia OEM, pero el número anterior sigue siendo igual, es porque ese año hicieron alguna actualización de los recambios, pero la pieza es exactamente la misma. ;)

Si no encuentras la que corresponde a tu moto puedes poner la otra sin ningún problema porque son iguales y, como puedes ver en los enlaces de aquí abajo, también tienen el mismo precio:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Ok, lo tengo en cuenta. Voy a a ver si se puede desmontar la válvula, que es la que está deformada, y probar a buscar solo la válvula
 
Atrás
Arriba