uuuaaaauuuu mi moto en la portada de Xtreme Bikes!!!!

Dios que hembraaaa!!! La moto es una pasada, pero la tipa no veas como está. Madre mía de mi vida!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
muchas gracias a todos por los comentarios... tambien acepto criticas....jejeje
en efecto la moto es la misma de mi foto del avatar y la que hicimos el basculante (ademas de otras cosas)
aunque el basculante lo tuvimos que modificar despues por cuestiones de homologacion y ese rollo...
ya se que no he puesto fotos ni videos de la moto, pero es que cuando se hace el reportaje a una moto,
ya no se pueden publicar fotos de la moto en ningun sitio, es logico, si la moto esta quemada y todos la han visto ya por internet, que novedad se muestra en la portada de la revista??? lo siento pero esto funciona asi....

saludos caballeros y muchas gracias de nuevo....
 
MUCHAS FELICIDADES

¡Quién la persigue, la consigue!
Esta es la Recompensa por tu Trabajo.

Brindo por Ti. :complice:
Debellator.
 
ya se que no he puesto fotos ni videos de la moto, pero es que cuando se hace el reportaje a una moto,
ya no se pueden publicar fotos de la moto en ningun sitio, es logico, si la moto esta quemada y todos la han visto ya por internet, que novedad se muestra en la portada de la revista??? lo siento pero esto funciona asi....

Bueno, apuesto a que en internet la vería mas gente que en papel.

Cuando puedas la cuelgas! que yo hace 15 años que no voy por los kioskos :complice:
 
Bueeeenooo te perdonaremos!!! :lengua_fuera:
Ademas te has dejado perilla, para ir mas de malote en la burra nueva :yb624[1]::yb624[1]:
 
aqui tadavia no salio el puto numero.....y entonces me pille el biker zone....vaya mierda de revista....
 
Atrás
Arriba