Utilidad de añadir en perfil el año de tu moto.

Joder Ultra pues no pides tu na......... :descojonao: y porque no haces un sorteo?, "los que pongan el año entran en un sorteo donde el ganador podra conducir tu ultra durante un mes....." :chulo:


Un abrazo :complice:
 
Yo pensaba que era lo normal, y el que no lo tenía era por despiste. Lo veo lógico. Aunque yo me he pasado....
Birras.
 
No pongo las motos que tengo, aunque ha estado puesto, porque creo que es demasiada informacion. Como no necesito preguntar cosas de mis motos , no tiene nadie porque saber de que años son. Un saludo desde una BMW.

Joder!!!Rjuan ke kiskillosu ke yes, trrrronko:guapa:.Ke te van a vaciar la cuenta bankaria por poner el año de una moto?:temeroso:
P.D:Si la kies poner la pones y sino...no.Faltaría mas:gafas_de_sol:
 
Joder!!!Rjuan ke kiskillosu ke yes, trrrronko:guapa:.Ke te van a vaciar la cuenta bankaria por poner el año de una moto?:temeroso:
P.D:Si la kies poner la pones y sino...no.Faltaría mas:gafas_de_sol:

No tio, es que yo me dedico a esto. Y cada vez que he comprado o cambiado de moto he perdido clientes. La gente ve los veintemil pavos que te has gastado, no las doce horas que echas diariamente, ni los gastos que suprimes. Bueno ..............yo se lo que me digo.
Es una eleccion como otra cualquiera. Si tu quieres poner la moto y el año pues adelante.... y el que quiera creerselo pues mejor.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba