Utilidad de añadir en perfil el año de tu moto.

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos:

Perdonadme un consejillo.... a cambio os invitaré a unas birras.....

En el perfil de cada usuario, bajo la foto del avatar, podemos ver algunos datos y entre ellos uno en el que figura el modelo de Harley (u otra moto) que tiene cada uno.

Sería interesante y de agradecer que añadiéseis (los que aún no lo hayáis hecho) el año de la misma.

El año dice mucho sobre una Harley. Sólo con añadirlo podemos ayudar sin tener que hacer la típica pregunta ¿de qué año es?....

Sólo con poner el año podemos saber, típo de motor, carburación/inyección, acabado, equipo de música, tipo de freno, nº de marchas, conveniencia o no de un determinado accesorio y mil cosas más que al final decantarán en una respuesta más rápida y efectiva al forero que hace la pregunta.

Por otro lado también nos sirve para consultar a un compañero que tiene una moto similar a la nuestra y del mismo año. Ya sabéis que hay cambios técnicos de un año para otro, y a veces te puede facilitar el preguntar a alguien (incluso por privado) al ver que su moto y año coincide con la propia...

Bueno, pues con total libertad y a criterio de cada uno, si os apetece ya sabéis....

Saludos y las birras prometidas....
drinks.gif
 
Última edición:
No esta nada mal el consejo ultra tienes razon es mas facil asi...birras por eso...:chulo:
 
UltraH, algún dia me contarás como lo haces. Ya lo daba por batalla perdida :dormido:
 
Tambien de donde eres, ya que muchos preguntan cosas de su zona, sin decirlo antes :temeroso:
 
Pues juraría que lo tenía puesto!! Quizá era en el antiguo foro... no sé.... bueno, ya lo he arreglado!!:gafas_de_sol:
 
Bien hecho, Ultra. Hay cosas que a unos les parecen obvias, pero a otros no tanto. Y hay datos que son muy útiles y otros... no tanto.

Me da lo mismo la edad o la profesión de los compañeros, pero saber el modelo/año de la moto y la ubicación* —por si me puedo acercar a echarle una mano, por ejemplo— es fundamental.

Birras para todos. :gafas_de_sol:

* Como Doctor Maligno que soy no puedo daros la ubicación exacta de mi volcán. Está en los alrededores de Ávila...
 
Aqui hay mucha gente por aqui, que no tiene moto, no tiene harley, va de paquete, o tiene otra marca. ¿Como van a poner el año?.
 
Aqui hay mucha gente por aqui, que no tiene moto, no tiene harley, va de paquete, o tiene otra marca. ¿Como van a poner el año?.

Hombre, si pone "No tengo" —o algo como lo que tienes puesto tú— no hay que decir más. Pero es que hay cachondos que tienen puesto "Una Jarli" y luego hacen preguntas como si todos supiéramos cuál "Jarli" tiene... :chulo:
 
Aqui hay mucha gente por aqui, que no tiene moto, no tiene harley, va de paquete, o tiene otra marca. ¿Como van a poner el año?.


Los que no tienen moto pueden poner el año de fundación de la Motor Co.

Los que no tienen Harley pueden poner el año en que los reyes magos le regalaron su primera bici.

Los que van de paquete pueden poner el año en que se echaron el novio/a.

Los que tienen otra marca pueden poner el año en que preveen que el banco les dará el crédito para comprarla (aproximado, obviamente).

Anda queeee......
nea.gif
 
No pongo las motos que tengo, aunque ha estado puesto, porque creo que es demasiada informacion. Como no necesito preguntar cosas de mis motos , no tiene nadie porque saber de que años son. Un saludo desde una BMW.
 
Rjuan.... me parece que has pasado directamente de leer el título del post a contestar, sin leer mi argumentación del mismo (que total, tampoco es necesario).... Tal vez si lo hubieses leído lo entenderías mejor...

Tú no necesitas preguntar nada de tus motos, pero si yo te rogase que me ayudases en una duda con la mía segúramente tampoco te interesaría saber de qué año es, ¿no?.... porque al fin y al cabo una Ultra es una Ultra, sea de 1985 o de 2011.... ¿verdad?

Pero vamos, que tal y como digo en el planteamiento del post te lo resumo para que no pierdas tiempo leyéndolo:

Bueno, pues con total libertad y a criterio de cada uno, si os apetece ya sabéis....

Saludos cordiales y birras,
 
Última edición:
Ok, solo expresaba mi opinion, en los ultimos tiempos hay demasiada informacion de uno por la red, y es una cosa que no me gusta. Sea informacion de una cosa u de otra.
Y mucho usuario del foro, que no ha visto una Harley nada mas que en catalogos,.
Es solo mi opinion, para eso son los foros ¿no?, para expresar libremente opiniones, o ¿Son para usarlos como chat? y leer diez paginas de " ja ja ja ja ji ji"
Venga Ultra un abrazo, que dos veces que hemos coincidido no he hablado contigo.
 
Buena cosecha la de ese año... gracias Gorupas !!
ok.gif


Pd: Eres un cachondo; tu sabes que no es una orden, sino una sugerencia de mejora....
mosking.gif
 
Atrás
Arriba