Usuarios del Heavy Breather de SE

Nazgul13

Well-Known Member
Estoy pensando en poner este filtro pero no lo he visto en persona y me gustaría saber sus medidas, sobre todo el largo...no las encuentro en san google!!!

Gracias y birritas por el favor.
 
hola, lo que es el cono mide 16 cms y desde la mitad del ahujero de la injeccion hasta el final del cono 25 cms, yo tengo este y estoy encantado. lo compre por ebay y page 225 eur hace ya 2 años. espero que te sirva la explicacion, un saludo
 
Gracias peruco! una cosa en qué modelo lo tienes montado? tengo miedo de que me dé en la pierna...:me_kagun:
 
ya la tengo montado en una road king, pero si no te pega el filtro original este no te va a pegar, ahora date cuenta que este sale para afuera como 10 cms y el original sera algo menos.si quieres alguna foto mandame tu email .
 
Ten en cuenta que cuando llueve vas a aspirar agua y se te va a apagar la moto por entrarle agua a los cilindros.

raf
 
Ten en cuenta que cuando llueve vas a aspirar agua y se te va a apagar la moto por entrarle agua a los cilindros.

raf

haber, no entra ningun agua, el filtro lleva una funda impermeable para cuando llueve se la pones y punto y puedes rodar sin ningun problema. no van a inventar cosas para que se jodan las motos :lengua_fuera:
 
haber, no entra ningun agua, el filtro lleva una funda impermeable para cuando llueve se la pones y punto y puedes rodar sin ningun problema. no van a inventar cosas para que se jodan las motos :lengua_fuera:

Gracias por la aclaración, ya me estaba comiendo la olla....:cachondon:
 
Ok, si tu lo dices.
Mi amigo en su DWG 2011 con el cono ese iba para su casa y rompio a llover bastante fuerte.
El es mecanico de motos. La maquina se apago y no prendia. Para verificar removio bujias y estaban mojadas; habia agua en los cilindros.
Y no es la primera vez que pasa con ese tipo de entrada. El llevaba puesta la funda impermeable.

IMAG0577.jpg


raf
 
Última edición por un moderador:
yo he rodado con agua que no te puedes ni imaginar , jamas he tenido ningun problema, habria que ver como esta la funda de tu amigo, pero si esta en condiciones no tiene porque pasar nada
 
Ok, si tu lo dices.
Mi amigo en su DWG 2011 con el cono ese iba para su casa y rompio a llover bastante fuerte.
El es mecanico de motos. La maquina se apago y no prendia. Para verificar removio bujias y estaban mojadas; habia agua en los cilindros.
Y no es la primera vez que pasa con ese tipo de entrada. El llevaba puesta la funda impermeable.

IMAG0577.jpg


raf


A ver si es que llevaba la funda puesta en el bolsillo. :lengua_fuera:

En mi Ex-low llevaba el Heavy Breather y cuando llovía ponía su funda y sin problemas y me pillaron aguaceros y de todo. Ahora en mi Sportster actual llevo un Forcewinder que viene a ser lo mismo y cuando llueve pongo su funda y a correr. Y me ha llovido mucho.

También hay que tener en cuenta que este filtro requiere un mínimo de mantenimiento, hay gente que lo pone y se cree que ya está que es para siempre, sin mas. Limpieza y lubricación. Dependiendo del uso el aceite se seca y el elemento filtrante se vuelve bastante menos restrictivo de lo que debe ser.
 
efectivamente,posiblemente lo que a tu amigo le ocurrio es que rodo kms sin darse cuenta que tenia que poner el filtro ypara cuando lo puso pues ya le entro agua . pero por lo demas sin problemas. es mas, yo cada vez que voy a concentras o de vacaciones con la moto, por la noche siempre le pongo una bolsa de plastico por si lloviera y asi evitar lios.
 
no te vas arrepentir, ganaras unos caballitos que no vienen nada mal y el sonido vas a notarlo diferente:complice:
 
no sabria que decirte, mi colega cuando me llevo a por la burra, a la vuelta me dijo que hacia mas ruido, que para mi sigue haciendo el mismo. pero que vivan los decibelios:partiendose_de_risa. yo estoy pensando en quitarle el tubo que unen los dos escapes en la road king una diferencia de la leche en sonido. lo tiene un colega de bilbao y es un escandalo como suenan:me_kagun:
 
Solo puedo decir lo que el me conto. Tenia la funda para cuando llueve.
Suerte con el embudo. A mi me gusta como se ven en la moto de otro.

raf
 
yo he rodado con agua que no te puedes ni imaginar , jamas he tenido ningun problema, habria que ver como esta la funda de tu amigo, pero si esta en condiciones no tiene porque pasar nada
Yo segun mi experiencia en el norte, solo puedo aportar una cosa.

+1
 
Aprovecho para explicar mi primera experiencia diluvio....

20 km a 50 por hora en carretera con 10 cm de agua en plan río, lloviendo a mares, los coches que vienen por el carril contrario tirándome agua a saco, la moto parecía una lancha con el agua que levantaba y....perfecto!!! no entró nada de agua es sí con la funda..

Me voy a mirar de qué está hecha y me haré una chupa de ese material porque la de piel de "Jarly" me traspasó toa...
 
Joer, pues yo he perdido mi funda, ¿Sabéis si la venden suelta?

La quite en unos lavados para limpiar la parte cromada del parte frontal del filtro, se me olvido allí, volví a los 10 min. y ya no estaba :enfado:

Saludos!
 
Atrás
Arriba