Ginjol
Well-Known Member
Compañeros habreis visto mensajes chungos en el foro..
Yo no soy moderador,no tengo ni puta idea de como van los foros...pero joder anunciar cosas ilegales me parece muy fuerte.
Como yo habrá mucha gente perdida ante estos hechos...
Me indican que mejor no contestar.Vale ,pero no seria mejor que el moderador los borrara o estoy diciendo una tonteria y no se puede?
El motivo de abrir este hilo es que hay en el foro gente que sabe mucho sobre foros y estaria bien que nos indicaran un poco a los que no tenemos mucha idea de cual es la mejor manera de actuar ante estos casos.
Por ejemplo
Si hay que indicarselo al moderador (y quien es )
Contestar o no( ya han dicho que no)
Etc...
Igual es una gilipollez este hilo y soy el unico que no lo sabe..
Pero es que molesta ver ese mensaje y este foro me gusta mucho como para que se llene de mensajes indebidos.
Igual esta en algun sitio y no lo he visto..disculpad si es asi..
Birras y gracias por quien brinde la ayuda(por ejemplo Marin,gracias compi)
Yo no soy moderador,no tengo ni puta idea de como van los foros...pero joder anunciar cosas ilegales me parece muy fuerte.
Como yo habrá mucha gente perdida ante estos hechos...
Me indican que mejor no contestar.Vale ,pero no seria mejor que el moderador los borrara o estoy diciendo una tonteria y no se puede?
El motivo de abrir este hilo es que hay en el foro gente que sabe mucho sobre foros y estaria bien que nos indicaran un poco a los que no tenemos mucha idea de cual es la mejor manera de actuar ante estos casos.
Por ejemplo
Si hay que indicarselo al moderador (y quien es )
Contestar o no( ya han dicho que no)
Etc...
Igual es una gilipollez este hilo y soy el unico que no lo sabe..
Pero es que molesta ver ese mensaje y este foro me gusta mucho como para que se llene de mensajes indebidos.
Igual esta en algun sitio y no lo he visto..disculpad si es asi..
Birras y gracias por quien brinde la ayuda(por ejemplo Marin,gracias compi)