USO DEL FORO, MENSAJES MALICIOSOS

Ginjol

Well-Known Member
Compañeros habreis visto mensajes chungos en el foro..
Yo no soy moderador,no tengo ni puta idea de como van los foros...pero joder anunciar cosas ilegales me parece muy fuerte.
Como yo habrá mucha gente perdida ante estos hechos...
Me indican que mejor no contestar.Vale ,pero no seria mejor que el moderador los borrara o estoy diciendo una tonteria y no se puede?
El motivo de abrir este hilo es que hay en el foro gente que sabe mucho sobre foros y estaria bien que nos indicaran un poco a los que no tenemos mucha idea de cual es la mejor manera de actuar ante estos casos.
Por ejemplo
Si hay que indicarselo al moderador (y quien es )
Contestar o no( ya han dicho que no)
Etc...
Igual es una gilipollez este hilo y soy el unico que no lo sabe..
Pero es que molesta ver ese mensaje y este foro me gusta mucho como para que se llene de mensajes indebidos.

Igual esta en algun sitio y no lo he visto..disculpad si es asi..

Birras y gracias por quien brinde la ayuda(por ejemplo Marin,gracias compi)

Me indican que mejor no contestar.Vale ,pero no seria mejor que el moderador los borrara o estoy diciendo una tonteria y no se puede?

Lo que hay que hacer es lo que hago yo cada vez que veo algo así: reportar los mensajes como spam (Report, abajo a la izquierda de cada post), y esperar que los administradores/moderadores hagan su trabajo... :rolleyes:

Contestar en esos mensajes, y subirlos para que estén a la vista, es justamente lo que pretende el que los publica. :mad:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Efectivamente, hay que reportarlos.
Yo fuí durante muchos años moderador de uno de los foros de tecnología más conocidos y activos.

Cuando un usuario reporta un tema, el moderador, o administrador, si no lo hay, recibe un aviso, y él tiene que borrarlo manualmente. Pero claro, hay que estar pendiente.

Lo mejor es no hacer ningún caso, ya que cualquier iteración provoca justamente lo que NITRO ha dicho, mantenerlos arriba para que se vean.
Si un tema no recibe comentarios, irá bajando puestos frente a temas nuevos y caerá en el olvido.

El botón de "report" está abajo de cada post, justo al lado contrario del "like" y "citar"

Birras!

Según el panel "miembros del equipo", hay dos administradores.
Uno no entra al foro desde hace dos años, y el otro entró por última vez en marzo.

No constan moderadores... :rolleyes:

Es algo cíclico. Durante los años que llevo en el foro, de tiempo en tiempo, veo este tipo de hilos que como bien dicen Nitro y Bufalo Bill terminan cayendo en el olvido. A veces entramos al trapo con bromas del tipo de "pónme 4 pasaportes y dos Permisos de Conducir" pero siempre terminan desapareciendo...y nadie les compra nada :p :p

Atrás