Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por mi propia experiencia, recomiendo que uséis siempre un buen casco. A veces pienso en como me habría quedado la cara de haber llevado el casco jet.
Saludos,
Rafa
Yo generalmente solo me lo abro cuando paro en semaforos, que es cuando se nota la calda.pues posiblemente te podrías haber causado muy graves lesiones en el rostro y/o en la mandíbula, me alegro de que llevaras un casco modular y cerrado.
Hola rafa, cuanto tiempo! que te ha pasado? :uohhh:
Yo uso un Schubert modular muy parecido a los de la pgc. Tuve un accidente en una autovia, y el casco este me salvo la cara y lesiones mas serias. Me costo algo mas de 200€, pero no me arrepiento.
EN POST PARECIDOS, SE HABLA DE CASCOS, PERO NO DE CHAQUETAS, QUE SI, QUE SOMOS TODOS MUY MACHOS, PERO EN LAS SALAS DE CURAS DE LOS HOSPITALES, NOS ENCONTRAMOS TODOS, QUE OPINAIS AL RESPECTO? .
Hola Crowley! Sí, el tiempo pasa muy rápido.
Pues ya ves, me embistió un coche al pasar un semáforo. Resultado: tibia y peroné de la pierna izquierda rotos. Me han tenido que operar para unirme los trozos de la tibia con una placa de titanio y nueve tornillos. Me siento como en la canción de Black Sabbath, "I am the ironman" jeje. La Sportster es mas dura que mi pierna, pero aun así hay que sustituirle un puñado de piezas. Y el casco ya ves como acabó. Aun puedo dar gracias de que no me hice nada más. Ahora estoy de baja, recuperándome.
Hombre... si una cosa caracteriza al motero es esa actitud "suicida", como le has llamado... ya que si fueramos un poco mas "racionales", y siempre hablando en pos de la seguridad, en vez de en moto iriamos en coche...:lengua_fuera::lengua_fuera:Que que opino de chupas, cascos y demás? pues que cada uno lleve lo que le de la gana o le dejen llevar,mientras no empecemos con posts pseudo paternalistas del tipo casco jet=suicida , o manga corta en moto=inconsciente o zapatillas deportivas con hd= fantasma inconsciente y suicida.
Hombre... si una cosa caracteriza al motero es esa actitud "suicida", como le has llamado... ya que si fueramos un poco mas "racionales", y siempre hablando en pos de la seguridad, en vez de en moto iriamos en coche...:lengua_fuera::lengua_fuera:
De todas formas, cada uno tiene su manera de ver las cosas... yo desde mi inexperiencia, prefiero ir cuanto mas protegido mejor, pero ante todo respeto a aquel ¿"suicida e inconsciente"? que va con jets, sin mangas y en zapatillas si le da la p*** gana, tanto en una HD como en una vespa. A mi modo de ver las cosas, yo no quiero tener la mas minima lesion,si puedo evitarlo, sobre todo por mi salud y por los mios, que no me gustaria que sufrieran por algo que hasta cierto punto podria haber evitado...
hombre, si quieres hablo de como quedan esteticamente y que es lo que opinan los mios sobre si mola o no el como me quedan, pero creo que ya que este post va solo un poquito relacionado con la seguridad, pues prefiero hablar sobre seguridad y, si, si me tapo un poco mas es por mi y por los mios y no por la vecina del 5º (a no ser que este muy buena!!! :uohhh: :uohhh: :uohhh, que realmente me importa una m****a lo que opine de como me queda cualquier cosa y, ademas, si me pego la gran hostia se la va a sudar:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:pues eso , que ya empezamos con el que dirían/pensarían/sufrirían los mios si me pegara una chufa con un jet o una chupa sin protecciones homologadas:lengua_fuera:.