Usa 2012 "el viaje"

uff, cómo me cuadren las fechas cuenta conmigo, no me lo pierdo, el viaje de los viajes, el sueño de cualquier biker, y encima bien organizadita y completita, todo un sueño a ver si me quedo con una de esas pocas plazas que quedan:lengua_fuera:
 
Me repito, vaya pasada que debe ser ese viaje, me parece estupendo, ojala lo disfruteis un motón :complice:
 
Como ya dije en otra ocasión, este año me lo pierdo, pero muy probablemente debido el éxito de esta edición, me apunte a la siguiente.

Pasadlo genial (que no dudo que lo haréis!)
 
Sabes que si este año me cuadraran las vacaciones me apuntaba, pero creo que hasta Septiembre tendré que currar.
 
uff, cómo me cuadren las fechas cuenta conmigo, no me lo pierdo, el viaje de los viajes, el sueño de cualquier biker, y encima bien organizadita y completita, todo un sueño a ver si me quedo con una de esas pocas plazas que quedan:lengua_fuera:

Jimbo = Kbrón

tio-gilito.jpg
 
Ya queda menos, si alguien se anima quedan plazas. No hay crisis, todo el año currando ha merecido la pena.
 
Entre el Maestro Druida con el viaje a Austria y tu Kermit con la Ruta 66, estáis poniendo a prueba mi matrimonio, dura prueba de resistencia si señor. Cerrare los ojos, me tapare los oídos, achantare la boca y como si no lo hubiera leído, ni este, ni el otro, ni el otro post,
Valgame Dios!!!!, q cruz señor, señor
 
bonba con tus herramientas y mis conocimientos... no puedo ni pensar en lo que seria de nosotros en esos parajes.
 
Atrás
Arriba