USA 2011 route 66

Los de Madrid llevan un año preparándolo . . . responde esto a tu pregunta? :cachondon:

Cuando tenías tu planeado ir?
 
Si ,no tenia ni idea
De todas formas me han comentado que es posible que para agosto tambien vayan
En principio Agosto es la epoca ideal , pero tambien cuando mas transitado esta esa ruta y mas calor hace
Mi idea seria Septiembre .
 
Si es en 2012 yo me apunto (si puede ser), ya que este año ya tengo la agenda llena y la cartera vacia.
 
Pues si lo decis en serio . . . después del verano nos ponemos en serio a preparar ruta, logística, buscar precios, etc.

Lo primero es decidir época. Yo creo que por clima y tráfico la mejor es junio o septiembre. En agoto te cueces y además la carretera parece la Ronda Litoral a las 9 de la mañana . . .
 
Si si estoy con vosotros.............Septiembre es la mejor época.Agosto nos quemamos seguro.
Nosotros hablamos para ir el 2012 si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir haciendo guardiola!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
bueno si es para 2012 me apunto ,pero la vacaciones necesito prepararlas con tiempo
junio/septiembre
a ver si nos animamos y lo montamos para el 2012
 
yo ire cuando celebremos los 25 años impresentables.que depresion estoy cogiendooooooooomamones ya me trereis un pin:cachondon::cachondon:
 
Por si tenéis interés, mañana domingo (05 de junio) a las 21h30m en Cuatro en el programa Callejeros Viajeros, hacen un reportaje sobre ruta 66. Ir tomando nota.....
 
Por si tenéis interés, mañana domingo (05 de junio) a las 21h30m en Cuatro en el programa Callejeros Viajeros, hacen un reportaje sobre ruta 66. Ir tomando nota.....
Lo veré.Aunque he visto algo por la tele y nada es lo mismo.
Prefiero verlo in situ.
Tio to: Lo hablamos y nos ponemos en marcha.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
2012222222222222222222 es nuestro Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
2012 que tiemblen los Yankis que los impresentables, no sabemos ni donde ni cuando pero alli estaremos..................Yo me apunto, o mejor apuntame tu Vaneee!!
 
Tú tranquilo que te apunto.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ya se que es pronto , pero una cosa importante son las fechas
es decir agosto , septiembre , etc
creo es de lo primero en que ir pensando .....
 
Hola. Yo hace unos días que estoy mirando. He visto páginas que organizan viajes desde aquí con guía en español, guía en inglés, sin guía, etc.
Con guía alquiler de moto y viaje en avión y hotel, se pone en 5000 euros, el acompañante 3500, ya que la moto son 1500 euros. Gasolina y comidas a parte, claro.
Desde Chicago a Lso Angeles. Inclyuyen visita a la fábrica de Harley. Ya puedo empexar a ahorrar, (si eso es posible, claro)
 
Atrás
Arriba